¡Bomba! Luís Suárez habla de su nuevo destino y de su sueldo millonario

El jugador no puede rechazar tal oferta

Unas puertas se abren y otras se cierran, así es la vida y así es el fútbol, nada dura para siempre y lo que se dice un día al final resulta que se termina haciendo. Los jugadores nunca saben donde van a acabar y a veces se producen las noticias más impactantes.

Esta semana Luis Suárez ha abierto la puerta a la MLS, cuando su carrera en el Barcelona llega a su fin. La superestrella del equipo culé ha estado vinculada al Inter de Miami de David Beckham y a sus 32 años, dice que el crecimiento de la MLS ha hecho del juego en Estados Unidos una opción atractiva.

La MLS es una competición que ha crecido mucho en los últimos años y eso se puede ver con los jóvenes jugadores que se han mudado allí en los últimos dos años, sobre todo los sudamericanos, y eso resulta muy atractivo cada vez para más futbolistas, y Suárez ha concedido una reciente entrevista en la que deja entrever que sus opciones para este juego son muy reales y firmes. Además su sueldo sería una cuantiosa cantidad de números, que terminarían por inclinar la balanza. Eso demuestra que la liga quiere seguir creciendo y no sólo incorporar a jugadores de cierta edad que se van a retirar allí. Buscan esa mezcla para mejorar esos partidos.

El uruguayo, que ha marcado seis goles en ocho partidos esta temporada como compañero de equipo de Lionel Messi en el Barcelona, ha visto como su nombre se diluye dentro del equipo, incluso ha tenido problemas con su compañero del alma y toda esa combinación le ha arrojado a los brazos de otra liga, aunque el argentino siempre ha dicho que no ve esto con buenos ojos.

El contrato actual de Suárez para el Campamento Nou expira en 2021, cuando cumplirá 34 años y el Inter de Beckham, que ingresa a la MLS en 2020, podría estar interesado en que la mudanza se produzca cuanto antes, ya que suele reclutar jugadores de la talla del uruguayo de forma habitual.

Todavía queda mucha tela que cortar puesto que tendría que mudarse junto a toda su familia a los Estados Unidos y eso son palabras mayores, porque en Barcelona ha hecho su hogar y su sitio durante muchos años, pero él está oficialmente abierto, y su club no parece que vaya a luchar por retenerle puesto que los nombres de sus posibles sustitutos está sobre la mesa.