¡Bomba! Messi interviene y para en seco la venta de este crack

El argentino tiene mucho que decir dentro del club

Todo el mundo deportivo ha hablado sobre él, es sin duda alguna la revelación de la temporada. El africano, ya con nacionalidad española, Ansu Fati, les ha robado a todos el corazón, y no es para menos porque verle jugar deja sin aliento a cualquiera la verdad.

Todos los jugadores del Barcelona han hablado sobre la recién hallada estrella guineana, solo faltaba el astro, el más grande, aquel a quien todos apodan “Dios”, por supuesto Messi también tenía algo que decir.

El argentino ha revelado recientemente en una entrevista que es un gran admirador del joven guineano, y por lo que ha dicho, y no solo eso  probablemente vea al delantero como su sucesor a largo plazo. Mientras hablaba con los medios de comunicación el mes pasado, el máximo goleador de la selección catalana de todos los tiempos dijo:

"Me gusta y trataré de ayudarlo. Es un jugador fantástico y tiene lo que hace falta para triunfar. Pero si miro a través de mis ojos, me gustaría que tuviera una participación gradual, como me pasó a mí cuando empecé. Hay que recordar que sólo tiene 16 años. Ronaldinho y Rijkaard me ayudaron mucho. De hecho, todo el equipo lo hizo a su manera. Rijkaard me dejó fuera de algunos juegos y estaba enfadado, pero eso es algo que puedo entender ahora que soy mayor, y le estoy agradecido".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ansu Fati (@ansufati) el

Dado que Lionel Messi tiene mucho que decir en el Camp Nou, no sería una sorpresa que interviniera y detuviera la venta prevista de Ansu Fati que planea previsiblemente Ernesto Valverde. Además, la pregunta más importante que hay que responder en las oficinas del Barça y que exige una respuesta de la afición del club es si Ernesto Valverde va a quedarse a largo plazo o no.

Ernesto Valverde no es muy amable con el Barcelona, pero tiene buen ojo para elegir algunos jugadores con experiencia antes que los más jóvenes, y dado que también hay muchos jugadores con experiencia como Ousmane Dembele y Antoine Griezmann en el equipo, un préstamo para Ansu Fati parece ser lo mejor para los intereses de ambos, el club y el jugador.