¡Bomba! Messi pide que se vaya porque así no se puede

El astro argentino lo tiene muy claro

Lionel Messi marcó dos exquisitos tiros libres en su primer triple de la temporada, en la victoria, de ayer, por 4-1 sobre el Celta de Vigo en el Camp Nou del sábado, que devolvió al Barcelona a la cima de la liga después de una semana difícil.

El capitán del Barça transformó un penalti para adelantarse a sus contrincantes, en el minuto 23, pero cometió una falta en un área peligrosa que llevó a Lucas Olaza a igualar para el Celta con un excelente remate de un tiro libre en el 42.

Pero Messi recuperó la ventaja del Barça justo antes del descanso con un sensacional tiro libre propio, que se coló por la escuadra.

Al comienzo de la segunda parte, terminó su jugada con un gol casi idéntico para completar su triplete y igualar el récord de 34 tripletes de Cristiano Ronaldo en la máxima categoría de la liga española.

Sergio Busquets marcó su cuarto gol en el 85 para completar la primera victoria del Barça en tres partidos, tras caer derrotado por 3-1 ante el Levante la semana pasada en La Liga y empatar a 0-0 en casa ante el Slavia de Praga en la Liga de Campeones.

Al acabar el partido todos los compañeros del astro argentino se deshicieron en halagos para su compañero, asegurando que su ventaja estaba claro, tienen al mejor jugador del mundo en su plantilla, y que además también es el mejor en tiros libres, poco o nada más que decir. Además este punto para la cancha no era el punto fuerte de Messi pero muy poco a poco ha ido mejorando en los tiros libres, pero ahora cada vez le resultan más duros, además todos coincidieron en que gracias a él se sienten más unidos que les da el impulso que necesitan. Todos menos claro está Griezmann quien no tuvo ninguna palabra para él, y a decir verdad más bien no tuvo ningún nada, se nota que cada vez la cosa está más tensa. En la salida del partido el argentino, muy feliz, aseguró que algunos compañeros no estaban a la altura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Good win ¡Victoria! Bravo equip! 👏 Barça 4-1 Celta ⚽️⚽️⚽️ @leomessi ⚽️ @5sergiob #playtocolor

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

El Barça lidera la clasificación con 25 puntos en 12 partidos, igualado con el segundo clasificado, el Real Madrid, que se impuso por 4-0 en Eibar.

A pesar de haber llegado al fin de semana a una distancia mínima del primer puesto, los catalanes han tenido una campaña difícil que ha alcanzado un nuevo mínimo esta semana, ya que los jugadores han sido expulsados del terreno de juego tras el empate sin goles en casa contra el Slavia.