¡La Bomba! Messi ya tiene un nuevo destino (y no es el Manchester)

Valverde ya ha dicho que no retendrá a la estrella

Decir Messi es algo así como nombrar a Dios, de hecho hay quien le llama así, al igual que también hay quien critica que se le llame de esta forma. Lo único que está claro es que él es la estrella indiscutible del fútbol. Está considerado el mejor jugador de este deporte que hay en activo, incluso por delante de Cristiano Ronaldo, su eterno rival. 

La fama hay que ganársela y en este caso es más que merecida, 5 balones de Oro lo confirman, además de muchos otros premios ganados junto a su equipo. Casi nada.

Hace poco se hacía público que el astro argentino tenía un contrato que podía rescindir cuando él quisiera, poca broma con esto. La afición se lo tomó más que mal y Valverde tuvo que salir a explicar que es el procedimiento habitual con estrellas de este calibre.

Las aguas volvieron a su cauce cuando hace un par de semanas admitió que él está dispuesto a pasar el resto de su contrato jugando en el Camp Nou, pero también aseguró que sus recientes luchas por no encontrar suficiente tiempo de juego le han perjudicado. Terminó por aceptar que el hecho de que alejarse del club, en un intento de encontrar más minutos en la cancha, podría llegar a ser bueno para él. 

El argentino está confundido y eso siempre es una excusa para levantar llamadas a clubs. Según los últimos informes parece ser que el Manchester United y el París Saint-Germain ya están persiguiendo al centrocampista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

No es al único que persiguen, y menos en la plantilla del Barcelona, pero esto es lo habitual cuando está a punto de llegar la nueva temporada de fichajes, todos los clubes apuran las últimas semanas para que cuando la ventana se abra ya estén previstos todos los movimientos que van a hacer. 

En cuanto a Messi sí se ha llegado a saber que la conversación con el PSG ha existido y quizás es un equipo donde él se podría sentir cómodo sobre todo volviendo a jugar con compañeros como Neymar, al que no se cansa de intentar volver a traer a sus filas.