¡Bomba! La oferta de Florentino que lo cambia todo

Veremos como lo encaja el vestuario

Después de lo que se pudo ver en el partido del pasado martes, cuando el Real Madrid se disputaba los puntos contra el PSG, ya no cabe duda que Zidane tiene un claro favorito en el equipo galo, pero es que no es solo el míster, toda la afición clama porque Florentino desenfunde la chequera y haga de una vez y por todas lo que todo el mundo espera con ansias desde hace meses.

Pero es que el encuentro ha provocado una serie de brillantes reacciones en los medios de comunicación, como: la imagen fija en la que parece genuinamente como si Zidane estuviera intentando secuestrar al joven de 20 años. Hablo claro está de Mbappe, ese codiciado y ansiado jugador que Zidane ya no esconde que quiere y ¿Para qué esconder eso si cada vez que lo ve lo deja más claro? No tiene sentido alguno.

Hay un poco de historia entre Zidane y Mbappe, ya que el entrenador del Real Madrid lo vio de joven en los clubes de su ciudad natal, AS Bondy, hace muchas lunas.

Mbappe, que está continuamente ligado a su traslado a la capital española, tuvo una prueba en el Real antes de convertirse en la superestrella mundial que es hoy en día. Y Zidane manifestó su amor por el joven  antes del empate a 2-2 en el que Mbappe anotó el primer gol del PSG.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

😁🤪 @championsleague

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Cuando se le preguntó por por el futbolista se limitó a decir que lo conocía desde hacía mucho tiempo, pero hasta ahí, no hubo más noticia. Ni siquiera, las negociaciones que ha abierto Florentino Pérez que se sabe que estaría dispuesto a ceder a Bale o a James Rodríguez a cambio del francés, y claro está una suma de mínimo 80 millones. De momento eso es lo único que ha trascendido, pero las conversaciones de momento son a puerta cerrada.