¡Bomba! El sustituto de Ter Stegen ya está en camino, de repente

El club catalán quiere sacar el máximo provecho del portero

 El club siempre ha tenido superestrellas y así sigue siendo y ahí siguen estando. Y de vez en cuando la gente se olvida de lo bien que ha fichado siempre el Barcelona, aunque también tenga grandes fallos, como se sigue creyendo que fue dejar marchar a ciertos jugadores que en su momento fueron muy importantes.

En el caso del guardameta Marc-Andre Ter Stegen, su traspaso del Borussia Mönchengladbach en 2014 por 10 millones ha resultado ser una gran ganga. El arquero alemán, figura clave en el primer equipo de los Blaugrana, ha ayudado al Barça a ganar cuatro títulos de Liga, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas españolas y un título de Liga de Campeones durante sus cinco temporadas en Cataluña.

De hecho, a sus 27 años se habla con frecuencia de él como uno de los mejores guardametas del fútbol mundial, varios medios lo han nombrado como el tercer mejor jugador, por detrás del Alisson Becker del Liverpool y del madrileño Jan Oblak del Atlético de Madrid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Demà. 21h. Tots units fem força! 🔵🔴

Una publicación compartida por Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

Está claro por qué Ter Stegen está tan bien valorado entre la comunidad futbolística, y sus estadísticas hablan por sí solas.En todos los partidos que ha disputado para el equipo del club catalán, el jugador de 27 años ha mantenido 88  porterías a cero, lo que significa que no ha recibido ni un solo gol en casi la mitad de los partidos que ha jugado con el campeón de España. Mientras Lionel Messi esté en Barcelona, siempre acaparará los titulares, y con razón. Sin embargo, son jugadores como Ter Stegen los que realmente merecen menciones honoríficas por su discreto servicio a la causa.

El internacional alemán en 81 millones, 71 más de los que compró hace sólo cinco años. Por eso se cree que el Barcelona podría intentar negociar con este jugador que ahora está en alza, además en su propia cantera ya tendrían un repuesto, el joven Arnau Tenas tiene el mismo perfil que el alemán y ya ha estado de suplente en algunos de los partidos, aunque todavía no se le ha visto jugar con la primera división se cree que esto no tardará en suceder.