¡La BOMBA! Zidane calienta el ambiente antes del partido ¡con esto!

Los Blancos se la juegan hoy

El Real Madrid quiere recuperarse este fin de semana de su derrota a mediados de semana en la Liga de Campeones de la UEFA contra el París Saint-Germain cuando se dirija al sur de España para enfrentarse al Sevilla.

La selección andaluza se sitúa en lo más alto de la tabla con diez puntos en sus cuatro primeros partidos de Primera División. El Real Madrid, por su parte, ha perdido puntos en dos ocasiones y se ha quedado a dos puntos del Sevilla de cara a este partido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Avanzando en mi recuperación con buenas sensaciones. / Advancing in my recovery with good vibes. #MA20

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

El Real Madrid ha tenido un comienzo de temporada horrible en cuanto a la forma física de la plantilla. Incluso para el partido contra el Sevilla, el Real Madrid no cuenta con los servicios de Marco Asensio,que sgue cj su rehabilitación como muestra el vídeo, y tampoco estarán Luka Modric ni Marcelo. Brahim Díaz ha regresado de una lesión como Isco, pero es poco probable que el dúo esté presente en este encuentro.

Todos los ojos estarán puestos en Zidane este fin de semana con el francés bajo una inmensa presión para cumplir su segunda temporada en el club. Y con la sombra de su despido planeando sobre su cabeza, mientras él planea que lleguen a sus filas Pogba y Mbappé, algo que de momento parece poco probable.

El Granada aprovechó los problemas del Barcelona en la carretera para hacerse con el liderato de la liga con una victoria por 2-0 en el Estadio Los Cármenes. Ramón Azeez y Álvaro Vadillo anotaron en ambos tiempos para dejar al Barça, que empezó con Lionel Messi en el banquillo, sin ganar en los cuatro partidos a domicilio de esta temporada.

Una victoria contra un equipo al que han vencido 11 veces en sus últimos 12 encuentros de liga habría situado al Barça en lo más alto de la tabla por diferencia de goles. Pero a pesar de la introducción de Messi en el descanso, fue Granada quien aprovechó la oportunidad para superar al Sevilla y al Atlético de Madrid y llegar a la cima.