¡Bombazo! El destino de Bale ya está firmado y Florentino dice sí

El jugador no termina la temporada con la camiseta blanca

Hay que intentarlo hasta el final y eso siempre está en el pensamiento de todos los jugadores del mundo.  Gareth Baleha luchado hasta el final por conservar un puesto de nombre en el Real Madrid, mejor dicho porque el míster le viera con mejores ojos, pero esto no parece que vaya a suceder asique se ha cansado.

El internacional del País de Gales ha conseguido algunas actuaciones destacadas esta temporada, entre ellas un par de acciones contra el Villarreal y una asistencia memorable a principios de mes contra el Granada.

Sin embargo, Bale tiene una figura frustrada. Actualmente, el extremo derecho está fuera por una lesión que sufrió durante el descanso internacional de octubre y, lamentablemente, ha sido la oportunidad perfecta que muchos estaban esperando para darle una patada y mandarlo fuera del equipo.

Desde una perspectiva pura de negocio, Real necesita intentar descargar el contrato de Bale y hacer espacio para una nueva transferencia el próximo verano. Kylian Mbappe es el preferido, pero aunque no consiga a la superestrella francesa, los Blancos tienen a Rodrygo listo para intervenir como extremo derecho.

Florentino Pérez podría considerar vender Bale en el invierno si puede encontrar un pretendiente interesado. Tal vez un equipo en China o un equipo desesperado en la Premier League llame, cosa que de hecho ya ha sucedido, son opciones en la mesa de Florentino y la primera toma mucha fuerza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👌🏼👟🔥 @adidasoriginals #Supercourt #HomeofClassics

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

La cosa está que arde, estas informaciones llegan después de que se aseguraba que que Isco era el único candidato real a abandonar el club que ya tenía una fecha límite de partidos con la camiseta blanca.Per Isco le cuesta mucho menos al club que Bale es el nombre más importante y está en mejor forma esta temporada. La venta de Bale podría dañar la profundidad del Real en las bandas, dejando a Rodrygo y Lucas Vázquez como las únicas opciones reales en el lado derecho. Dado que el Real Madrid podría ganar la Liga este año, descargar un delantero de calidad puede no ser lo mejor para ellos.

Pero de irse ya hay un claro candidato para ocupar su puesto, y no es otro que Kylian Mbappe, aunque de momento el PSG no parece estar muy a favor de soltar al jugador, aunque sí han existido conversaciones pero no se sabe nada más de momento