¡Bombazo! Está cedido. El Barça le suelta pero Messi no lo aprueba

Nueva bomba para el vestuario de Valverde

El AC Milan está buscando en el mercado de fichajes posibles refuerzos en enero. Aunque a los aficionados les gustaría verlos fichar a algunos jugadores experimentados, también han puesto su mirada en algunos jóvenes.  

Los rossoneri siguen de cerca al barcelonés de 21 años Carles Aleñá, junto con el Tottenham. El entrenador de este último está muy interesado en el jugador, pero no hay que subestimar el interés del Milan. El Barcelona le ha dicho al agente de Aleñá que consideraría aceptar un préstamo en enero. De hecho, no tienen intención de dejar que el centrocampista se vaya con un acuerdo permanente, ya que lo ven como una opción para el futuro. Y más ahora que atraviesan serios problemas y aunque en el medio campo hay bastante personal, no es suficiente para que los catalanes vuelvana lucirse como deben y sobre todo como todos esperan de ellos.

El Milan ha tomado nota de la respuesta de la selección catalana y actualmente está evaluando el acuerdo. Mientras que el Tottenham se encuentra en la misma fase y esto podría acabar siendo una batalla entre ambas partes en enero. Pero nadie ha tenido en cuenta que Messi no está a favor de que el catalán se vaya a ningún sitio, queda mucha tela por cortar.

En otro orden de cosas, y como parte de los movimientos de la ventana de fichajes, el director del Juventus, Luciano Moggi, ha declarado recientemente que prácticamente todo el mundo está de acuerdo en que De Paul se incorpore al Milan antes del comienzo de la próxima temporada, y que las conversaciones han tenido lugar durante el verano.

Paolo Maldini ya le ha dicho al agente de De Paul ,que es un gran fan del jugador, que está listo para probar una nueva experiencia antes de la próxima temporada con un precio de 35 millones de euros. El Udinese no está dispuesto a vender a uno de sus "hombres simbólicos" en enero. Sin embargo, en verano, su dueño, Pozzo, no podrá hacer nada para frenar a los argentinos, con el Inter y el Milan en lo más alto