¡Bombazo! La increíble decisión de Bale después del partido de ayer

Los blancos han vuelto con fuerza al campo

El Real Madrid ayer tuvo un buen día, con su victoria 3-1 frente a la Real Sociedad. Sin duda alguna era un partido muy esperado, sobre todo por ver si los blancos seguían manteniendo el tipo, y así fue de hecho, el problema es que el Barcelona también aguantó el suyo entonces no se puede decir que la tabla se haya movido mucho que se diga. Toca esperar para ver quien se deshincha antes, por el momento este empate a 13 puntos cada uno, le da alas a los hombres de Zidane, que cuando empezaron la temporada no tenía muchas esperanzas de que esta vez fuera a haber un final feliz, pero salieron los pesos pesados, y alguna que otra sorpresa, como Rodrygo, que ha terminado de ser decisivo para la increíble remontada.

Pero si había una expectativa más grande que ninguna otra era sin duda alguna la vuelta al campo de Gareh Bale, quien se ha visto obligado a pagar por sus acciones durante el descanso internacional, ya que fue ridiculizado durante su aparición. A pesar de perderse varios partidos con los Blancos debido a su forma física, Bale pudo jugar en los dos partidos de clasificación de Gales para la Eurocopa 2020 durante el receso internacional. 

Tras la vital victoria de su país por 2-0 sobre Hungría el martes, se le veía celebrando con una pancarta que se burlaba de las acusaciones de los medios de comunicación de que daba prioridad a Gales y al golf sobre el Real Madrid. Mientras que su agente se apresuró a sugerir que el incidente no era nada de qué preocuparse, está claro que no llevaba razón la afición está muy pero que muy cabreada, y según salió al campo los pitos fueron sonados. Cuando terminó al partido Zidane salió en su defensa asegurando que él quiere que el jugador esté con ellos y que lo que haga el público es como de ellos, por su parte el jugador solo dijo que era algo que se espera cualquier futbolista que le suceda y que pretende seguir con los blancos, así como bombazo para rematar el fin de semana.