¡Bombazo! El jugador que ha sentenciado Messi, lo quiere fuera pero ya

El astro argentino goza de más poder que nunca en el estuario

No siempre llueve a gusto de todos y esto en época de fichajes se ve más que nunca. En este caso las críticas vienen de quien menos se esperaba puesto que parece que Lionel Messi no está impresionado con uno de los fichajes de verano del Barcelona y ya habría pedido al club que lo venda.

El Barcelona se impuso al Real Madrid en el fichaje de Junior Firpo, durante el verano se hicieron con el jugador que procedía del Real Betis. Los catalanes llegaron entonces a un acuerdo por valor de 30 millones de euros para el equipo español, y se esperaba del jugador que se conviertese en el sucesor de Jordi Alba. Por el momento Firpo ha jugado cuatro partidos de liga con el equipo de Ernesto Valverde, y anotó un golY el argentino, estrella del equipo, todavía no está impresionado con el impacto del joven en la lista y ha dicho a los Blaugrana que se deshagan de él tan pronto como sea posible. 

Messi cree que Firpo está lejos del nivel de Jordi Alba, especialmente desde el punto de vista ofensivo, y que el Barça necesita fichar a otro jugador antes de que sea demasiado tarde. El internacional argentino ha sugerido a su equipo que fichen a su compatriota Nicolás Tagliafico, que actualmente está en el Ajax de Amsterdam. Tagliafico es uno de los habituales del equipo de Erik ten Hag y fue crucial para los campeones de Holanda, que llegaron hasta las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA en la campaña 2018/19, con la famosa victoria sobre el Real Madrid y el Juventus de Turín en su camino.

El Barcelona parece no estar impresionado con las cualidades ofensivas de Junior Firpo y eso que acaba de comenzar su carrera en el club, pero ya suenan sustitutos, no solo sugeridos por Messi, y uno de ellos es Andrew Robertson, del Liverpool. Puede que los Reds no estén preparados para vender al esconcés, pero podría decirse que es el mejor lateral izquierdo del mundo en estos momentos y, sin duda, está preparado para jugar con los catalanes. Solo queda ver si el club está dispuesto a sustituirle ya este invierno como quiere Messi.