¡Bombazo! Messi habla y no para bien (problemas nuevos se vienen)

El astro argentino no termina de sentirse bien con el vestuario

El regreso del argentino bien recuperado era lo más esperado para los seguidores del club catalán. Y parece que ha vuelto con más fuerza que nunca. Y además lo ha hecho en todos los sentidos, tanto el físico como el psicológico. Cada vez más se está viendo a un Messi sin ningun pelo en la lengua y que ya no se calla nada.

El astro del FC Barcelona Lionel Messi salió ayer triunfal de su encuentro y su actuación fue memorable. Primero, nubló al defensa Paulo Oliveira con un gol durante la victoria contra Eibar el sábado frente al equipo vasco. El gol de Messi fue el segundo para el Barcelona en el triunfo por 3-0 en La Liga. 

Antoine Griezmann, por su parte, marcó el único gol del primer tiempo. Luis Suárez anotó el marcador final en el minuto 66. La secuencia goleadora de Messi se produjo en el minuto 58. Suárez perdió el control del balón en el área al comienzo del juego. Griezmann tomó posesión del balón en el momento en que este quedaba suelto y empujó un pase corto a su izquierda, y la pelota encontró finalmente a Messi. El astro del Barcelona envió un zurdazo a través de las piernas de Oliveira y se introdujo en el fondo de las mallas, batiendo al guardameta de Eibar Marko Dmitrovic.

El lateral central del Barcelona, Clement Lenglet, envió un gran pase largo por el flanco izquierdo desde Griezmann, que terminó por suponer el primer tanto del partido. A esa jugada se unirían más tarde otras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Team🤜🏻🤛🏼 19.10.19 #teamgrizi 📸: Força FCB

Una publicación compartida por Antoine Griezmann FanPage (@grizifr) el

El francés siguió el rastro y batió a Dmitrovic en el primer palo. El jugador siguió el marcador de Messi en la segunda parte enviando un preciso pase de balón hacia delante para el argentino durante la secuencia de anotación final.El astro futbolístico superó a la defensa y sacó a Dmitrovic de su puesto antes de dar la oportunidad que le hacía falta a Suárez para anotar con una red abierta.

“Fue un partido importante para los puntos", dijo Griezmann a varios medios de la prensa. "Ahora tenemos la Liga de Campeones, pero creo que hoy hemos jugado bien." Messi por su parte no salía tan contento del partido, y eso que hizo una gran actuación en el juego, pero las rencillas con sus compañeros se notan y él mismo expresó "Las cosas ya se pondrán mejor", lo cual no invita al optimismo.

El Barcelona regresa a la Liga de Campeones con un partido contra el Slavia de Praga el miércoles a las 15.00 horas, hora de verano, en el Estadio Sinobo de Praga, en la República Checa.