¡Bombazo! Messi negocia su continuidad y pone estas condiciones

El argentino podría marcharse la siguiente temporada

A principios de esta temporada se daba el gran bombazo. Messi estaba liberado y podía coger el rumbo que él desease, pero es que eso no iba a salirle tan bien al club como se pensaba, de hecho llevamos viendo toda la temporada a un Leo en su peor versión. Poco dialogante, muy arrogante y poco compañero de los suyos, la verdad es que esta nueva faceta no está gustando nada. Se sabe que el argentino está en conversaciones con el Barcelona sobre un nuevo contrato, según ha confirmado el director deportivo del club español, Eric Abidal.

El internacional argentino lleva 18 años en el Barça, pero su futuro está en entredicho, ya que a principios de año puede abandonar el Camp Nou de forma gratuita al final de cualquier temporada. Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha sido contratado oficialmente por los campeones de la Liga hasta 2021, pero Abidal espera que pronto se puedan acordar nuevos términos. 

El directivo aseguró que ya se está negociando, pero que la decisión va a depender del jugador que ya está imponiendo algunas condiciones y no precisamente económicas, aunque para el Barcelona la situación ideal es que se resuelva lo antes posible, por lo que es previsible que le den lo que pida, ya que la tranquilidad de seguir contando con él es mucha y más después de todas las situaciones de tensión que se están dando últimamente en el vestuario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

El mes pasado se cumplieron 15 años desde que Messi debutó en el Barcelona a la edad de 17. Desde entonces, ha marcado 600 goles en 698 partidos y ha ganado 34 trofeos, entre los que se incluyen diez títulos de Liga, cuatro Ligas de Campeones de la UEFA y seis Copas del Reys.

Ha prorrogado su contrato ocho veces desde 2005 con su último acuerdo, firmado en noviembre de 2017, lo que le convierte en el jugador mejor pagado de la Liga, con un valor de más de 400 mil euros a la semana.

A pesar de tener 32 años, sus habilidades y su importancia para el equipo no parecen disminuir, ya que el Barcelona ha hecho su peor comienzo de temporada en 25 años, mientras que Messi no podía jugar por lesión.

Mientras tanto, Abidal también confirmó que Ansu Fati ya está en línea para una extensión del contrato, después de haber impresionado en su debut esta temporada.