Las cruciales decisiones de Zidane después del partido contra el Alavés

El técnico parece tenerlo claro

Por el momento, el Rea lMadrid se ha proclamado campeón de la liga y ha luchado duro para vencer al Alavés por 2-1 fuera de casa, gracias a los goles de Sergio Ramos y Dani Carvajal.

No hubo goles en el descanso, pero el partido cobró vida cuando Ramos marcó de cabeza y encajó un penal en 15 minutos de la segunda parte. Carvajal anotó el primer gol de la temporada de Zinedine Zidane en la liga, bajo la lluvia vasca. Gareth Bale empezó a tener minutos con los Blancos por primera vez desde octubre y llegó al poste en la primera parte tras una jugada inteligente de Isco.

Nada más ocurrió en la primera parte, ya que el equipo merengue luchó para seguir adelante con la lluvia que caía sobre el Estadio Mendizorroza. Sin embargo, Ramos abrió el marcador con un fantástico remate de cabeza que puso al Madrid en camino a su novena victoria en la liga.

El equipo de Florentino Pérez se ha propuesto conseguir los tres puntos en una dura batalla, ya que ha controlado la mayor parte del partido. El Alavés nunca pareció crear ninguna posibilidad de nota y la lluvia estaba afectando a ambos bandos.Sin embargo, el capitán del Real Madrid pronto pasó de ser un héroe a un villano, al dar un codazo al ex delantero del Newcastle Joselu en el borde del área. Otro ex delantero de la Premier League, Lucas Pérez. El Real Madrid se enfrentaba a un nuevo sorteo de la Liga que daría la ventaja a su principal rival, el Barcelona, en la carrera por el título. Zidane hizo cambios y despegó de Bale para el joven brasileño Rodrygo en busca de un ganador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸🤝🇩🇪 What a duo! ¡Tándem perfecto! ⚽ @SergioRamos 👟 @ToniKroos #RMLiga | #HalaMadrid

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Hay que hacer una mención especial para Eden Hazard que se adelantó por el lado izquierdo del ataque. Demostró que todavía tiene mucha clase y que podría ser el jugador que el Real Madrid ha perdido esta temporada cuando le han faltado goles. A diferencia de Bale, fue elogiado por los aficionados madrileños en su regreso al once inicial

Parece que está claro que Zidane ha tomado la decisión de seguir apostando por Bale, y ver como se va desenvolviendo, en la rueda de prensa después del partido solo se limitó a decir que estaba satisfecho y que todos los jugadores cuentan para él ¿Será eso verdad?