Las declaraciones que no van a gustar a Messi, y vienen de alguien cercano

La comparación más dolorosa para el astro argentino

No hay muchos futbolistas que hayan tenido el prestigioso honor de jugar junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pero hay unos pocos y uno de ellos es el legendario Carlos Tévez.

El delantero argentino se unió a Ronaldo en el Manchester United y ha jugado numerosas veces con Messi en la selección nacional de Argentina.

Así que, con la experiencia de ambos jugadores dentro y fuera del campo, Tévez ha añadido algo de sabor al debate en curso sobre las dos superestrellas. Tévez detalló cómo operan los dos en los entrenamientos y por qué son jugadores tan diferentes.

Sobre Cristiano también habló Tévez, "Pasa todo el día en el gimnasio, es una obsesión. Recuerdo que teníamos que entrenar a las 9, llegué a las 8 y él ya estaba allí. Así que intenté llegar a las 7:30 y él ya estaba allí. Una vez hice todo lo posible para llegar antes que él, llegué al campo a las 6:30, pero él ya estaba allí. Estaba medio dormido, pero ahí estaba".

Y luego sobre Messi, el delantero de Boca Juniors, añadió: "Messi no es así, para él todo es natural. Pero para lo que no es natural para él, se entrena para ello. Una vez no pateaba bien los tiros libres, ahora los pone a todos en un rincón. Se entrenó y mejoró."

Pero la cosa no quedó ahí la comparación fue más allá asegurando que Ronaldo ha tenido que ganar todo lo que tiene, mientras que Messi simplemente aparece y hace lo que hace. Sin embargo, no se prepara tan a conciencia como Cristiano Ronaldo o eso dejó entrever Tevez, que terminó por sugerir que muchas de las jugadas de la superestrella eran más cosa del azar que de su entrenamiento.

Al principio de su carrera, la leyenda del Barcelona rara vez se metía en la red con tiros libres, pero ahora es el tirador más prolífico de las jugadas a balón parado de la zona. Será que con los años está cogiendo más confianza y se atreve más, mientras que Cristiano lo apuesta todo como siempre