¡Bomba! Las declaraciones de Piqué que lo cambian todo

El futbolista se une a la senda de los rumores

Pasan los días, las semanas e incluso pasará el año y se seguirá hablando de este tema, el último en sacar a coalición el asunto Neymar ha sido precisamente el que es uno de los amigos del jugador, Gerard Piqué

El defensa declaró una vez que el brasileño estaba en el Camp Nou en 2017, para luego incorporarse al París Saint-Germain.

Gerard Piqué cree que Neymar podría terminar mudándose a Barcelona a pesar del cierre de la ventanilla de fichajes en toda Europa.

El brasileño se vio fuertemente vinculado a su regreso en la reunión con sus ex compañeros, para nadie es un secreto que al brasileño le gusta de cuando en cuando pisar el terreno que le dio tantas alegrías este verano, ya que hace dos años se marchó para unirse al París Saint-Germain en un acuerdo récord mundial.

Piquéprensa

Incluso se informó de que el brasileño estaría dispuesto a ir a la huelga para asegurarse su regreso a Cataluña, pero al final el Barça no hizo una oferta aceptable y el delantero se quedó en la capital francesa, a pesar del interés de sus rivales del Real Madrid.

 Piqué  fue muy claro y dijo al mundo que él cree que Neymar se quedaría en el Barça antes de que se mudara a la Ligue 1 en 2017, y sugirió que el cierre de la ventanilla de traspasos a través de Europa podría no ser el final de la historia en lo que respecta a su regreso, abre de nuevo la caja de truenos, y destapa que todo no está dicho para los clubes.

En una de las entrevistas concedidas a los medios tuvo palabras de aliento para su ex compañero, "Le deseo lo mejor. Hablé con él y le dije que espero que las cosas le vayan bien esta temporada y que nunca se sabe, cada año trae una nueva oportunidad, así que ya veremos".