Deja tirado al Real Madrid, quiere jugar con Neymar

Florentino Pérez no se va a tomar nada bien lo que acaba de pasar

Si alguien dice que el deporte y los sentimiento no pueden ir ligados, se equivoca y además mucho. Hya jugadores que no sienten tanto los colores como otros eso síq ue es así, pero sin embargo hay algunos que se dejarían la piel por su equipo hasta el final, porque tienen uno y eso es lo que les mueve.

A la hora de fichar esto los directivos no lo tienen en cuenta, da igual si amas o no a tu equipo, si te tienen que vender te vas a ir a otro, y esto es así no hay más vuelta de hoja. Pero cuando eres una susperestrella como Vinicius Jr la cosa cambia y es más puedes elegir donde quieres estar porque te sobran sitios. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vamos REAL! ⚽️ #UCL

Una publicación compartida de Vinicius Jr. ⚡️🇧🇷 (@viniciusjunior) el

En una reciente entrevista Vinicius Junior admitió que tenía que "seguir su corazón" cuando fichó por el Real Madrid, rechazando el interés de sus rivales, el Barcelona, en el proceso.

El brasileño firmó con el Real Madrid en mayo de 2017, aunque su traspaso del Flamengo no se produjo, hasta después de cumplir 18 años en julio de 2018.

Vinicius se convirtió en el segundo jugador más caro de la historia del fútbol brasileño, por detrás de Neymar. Al igual que su compatriota, Vinicius se interesó por el Barcelona tras su paso por Brasil, pero el actual jugador de 19 años dice que sabía que mudarse al Real Madrid era la mejor opción para su carrera, a pesar de que Neymar estuvo muy pendiente de su decisión hasta el final.

El jugador aseguró a los medios que no se lo podía ni creer, hasta que llamaron a su puerta pensaba que no era verdad, y que solo serían rumores de los periódicos. Cuando las propuestas reales llegaron, su padre que es su asesor, dijo que debería elegir, y este sentía más el blanco que el azulgrana. Pero Neymar no ha renucnaido a la idea de jugar con su compatriota y ha tenido varias reuniones con él, se sabe de hecho que quieren jugar juntos. La duda está muy clara, ¿Será en el PSG o finalmente veremos a Vinicius en el vestuario culé?. Queda esperar.