¡Qué descaro! Luís Suárez habla de su marcha y de su sustituto

Solo le ha faltado decir a donde se va

El delantero del Barcelona Luis Suárez ha elogiado al delantero del Inter Lautaro Martínez, y buena la ha hecho, porque los blaugrana siguen mostrando interés en el delantero de 22 años.

Martínez ha estado en un estado de forma brillante en 2019/20, habiendo encontrado la red 11 veces hasta ahora, incluso una vez contra el gigante catalán. Con Suárez a sus 32 años, el Barça ha estado en busca de un nuevo delantero, y el nombre de Martínez ha sido muy mencionado.

Se ha informado de que el Barcelona ha convertido al argentino en uno de los principales objetivos en materia de traspasos, pero el Inter está ansioso por ofrecer a su estrella un nuevo trato en un intento de defenderse de los intereses.

Por su parte, Suárez ha admitido previamente que entiende por qué el club está persiguiendo a otro delantero, y el uruguayo ahora ha hablado sobre la impresionante carrera del hombre de Nerazzurri, pero se negó a revelar si cree que se llegará a un acuerdo para fichar a Martínez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sempre con un sorriso, goditi ogni momento 🙅‍♂️💪 #ForzaInter ⚫️🔵 📸 @claudiovillaphotographer

Una publicación compartida por Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

Pero todo dependerá de ciertas circunstancias y de lo que necesite el Barcelona, porque quizás cuando llegue el momento ya ellos tengan en la mira a un joven delantero, estas mismas palabras las dijo Suárez en una entrevista reciente, vamos que no es que sea un rumor que se va a ir, sino que él mismo le falta ya solo anunciar su nuevo destino. Pero parece que antes de marchar quiere asegurarse de tener un sustituto que esté a su altura, y la verdad que Lautaro es su preferido, y aunque ahora está en el Inter quien sabe que podría ofrecer el Barcelona.

Por su parte,  el director del Barcelona, Eric Abidal, ha confirmado recientemente que el club está vigilando al jugador, que cree que se está desempeñando a un gran nivel. El futuro de Suárez en el Barça se ha puesto en duda, pero Abidal insistió en que el club ha sido abierto y honesto con el jugador, en cuanto a su búsqueda de un nuevo atacante.