Se enciende una bomba ¿Leo Messi rumbo a Inglaterra?

Josep Maria Bartomeu ha dejado libre al astro en su último contrato

El ex entrenador del Arsenal, Arséne Wenger ha soltado una bomba de un calibre superior, de sobra es conocido que el equipo galo cuando ficha apunta alto, pero en realidad apunta más alto de lo que muchos se pensaban.

Arsène Wenger revela cómo el Arsenal intentó fichar a Cristiano Ronaldo y Lionel . El francés ha revelado que el Arsenal estaba interesado en fichar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante su mandato en el club.

El técnico, que el año pasado dejó su cargo al frente de los rojos tras 22 temporadas entrenando al equipo, afirma que el club inglés de la Premier League intentó fichar a ambas superestrellas.

Ronaldo, en cambio, fichó por el Manchester United de Sir Alex Ferguson antes de fichar por el Real Madrid.

Y a pesar de los mejores intentos de Wenger, dijo que era incapaz de sacar a Messi del Barcelona, al igual que lo hizo con su compañero de equipo, Cesc Fábregas.

Messi

Cuando se le preguntó si alguna vez había intentado fichar a Ronaldo, Wenger aseguró que sí y que ha tenido que vivir siempre con la frustración de no haberlo podido lograr, pero es algo que va ímplicito en la carrera de técnico, poder gestionar la frustración de no conformar el equipo como mejor te parezca que puede quedar.

De Messi, Wenger admitió que, aunque el Arsenal estaba interesado en él, parecía "intocable", sobre este tema se han dicho muchas cosas incluso que el argentino había viajado hasta Inglaterra para unas conversaciones paralelas, hechos que siempre ha desmentido y sobre el que el Arsenal nunca se ha pronunciado.

El ex entrenador aseguró que cuando compraron a Fábregas hubo conversaciones por Messi, pero que siempre supieron que iba a ser imposible. Ahora que el astro tiene un contrato que le libera del Barça quien sabe si esas conversaciones vuelvan a producirse, quizás algún día se ponga la camiseta roja.