Él es el fichaje más caro del 2019

Y además se ha batido un récord mundial este año

Dinero va y dinero viene, a los clubes no les duele la mano a la hora de completar sus filas, siempre claro está, que se lo puedan permitir, sino nada se puede hacer, y menos si cuando vas a fichar no tienes la cartera re

Los precios de los traspasos de fútbol parecen estar subiendo sin parar, y sólo en 2019 tres traspasos ya han entrado en la lista de los 10 mejores de todos los tiempos. Cada verano, parece que hay un nuevo récord de transferencias, con un aumento exponencial de los precios en los últimos dos años en particular.

Harry Maguire batió el récord mundial como el defensor más caro de todos los tiempos, mientras que Eden Hazard completó una jugada de gran éxito del Chelsea al Real Madrid, y Goal ha redondeado los 10 traspasos más caros de todos los tiempos en 2019. El fichaje de Joao Félix por 126 millones de euros desde el Benfica al Atlético de Madrid fue el más lucrativo del verano, y es el tercero en la lista de fichajes más caros de todos los tiempos.

Harry

El tan temido golpe de estado de Antoine Griezmann, del Atlético, y que tan mal sentó a uno como bien a otros, en el Barcelona, llega en segundo lugar, con un precio de 120 millones de euros, justo un año después de que anunciara a través de un vídeo muy dramático que tenía la intención de quedarse en el Estadio Wanda Metropolitano.

El sueño de su infancia de unirse a los Blancos se hizo realidad cuando dejó el Chelsea por 100 millones de euros, aunque todavía no es el jugador del Real Madrid más caro de todos los tiempos, ya que ese honor recae en Gareth Bale (100,8 millones de euros del Tottenham)

Las transferencias de Félix, Griezmann y Hazard en 2019 entraron en la lista de los 10 más caros de todos los tiempos.

Neymar

Aunque el Barcelona coqueteó e incluso más que coquetear con el PSG convirtiendo la historia de la compra de Neymar en el culebrón que ocupó las portadas del verano, no ha podido ser.