“Él es el futuro del Real Madrid” Zinedine Zidane sentencia

El entrenador zanja esta polémica... por ahora

Zinedine Zidane siempre ha estado fresco como el hielo durante su tiempo como entrenador a la hora de dirigirse a los medios de comunicación, pero esta vez, pareció perder un poco el hilo al responder sobre Vinicius.

El seleccionador francés discutió varios temas durante su conferencia previa al partido, pero cuando la conferencia se centró en este jugador y su falta de tiempo de juego, Zidane se molestó al ver que el periodista insinuaba que estaba frenando el progreso del jugador al no concederle suficiente tiempo de juego.

Vinicius

 "¿Vinicius no está seguro? Tiene la confianza de su entrenador, se lo garantizo. Tiene 19 años y es el futuro del Real Madrid, seguro. Todas las cosas toman tiempo y él está en un proceso que lo verá haciendo las cosas bien. Pero a veces no jugará porque habrá alguien delante de él, nada más. Zidane aseguró lo que hay que hacer es dejar de decir esas cosas, porque está convencido de la capacidad del jugador y tiene plena confianza en lo que puede ofrecerle al club.

El técnico no se esconde y admitió que su equipo sale en desventaja frente a sus rivales que han tenido dos semanas completas para preparar el partido, mientras que en las filas del Madrid todavía hay muchos lesionados, y no tiene la plantilla al 100%. A él no le gusta la situación pero como se suele decir “es lo que hay”, el club contará con jugadores que solo van a completar una sesión de entrenamiento antes del partido.

James

Nada ha querido dar por sentado el entrenador pero con Luka lesionado es muy posible que se vea a James Rodríguez como centrocampista, también está sobre la mesa el debut de Eden Hazard, pero todo está en el aire, y “Zizou” no se moja, más bien se cabrea, pero mojarse no.