La esperanza para salvar al Real Madrid tiene el OK de Florentino

El jugador es el favorito para venir al Real Madrid

No se puede negar. El Real Madrid necesita refuerzos En la última ventana de fichajes, muchos apoyaban el orgullo y la terquedad del Manchester United, para que no dejaran ir a su estrella al Real Madrid. Pero, incluso ellos tienen que reconocer ahora, que lo necesitan de verdad.

¿Por qué? Bueno, porque ya no quedan dudas. Tienen que aceptar que cometieron un error absoluto al vender a Marcos Llorente al Atlético de Madrid. Luego vendieron Kovacic a Chelsea y Ceballos se fue al arsenal. Mientras tanto Modric cumplía 34 años y Kroos se mueve lo menos posible. Y de repente Madrid que quedó sin un sustituto natural para Casemiro. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

- Hey Paul - Wassup Paul #PogDimentions @paulpogba

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

En la ventana de fichajes, los blancos estaban vinculados con Van De Beek, Christian Eriksen y Pogba. Uno era joven, otro era el más probable y el favorito del entrenador. Al final, el Real terminó sin nada. Beek parecía demasiado verde. Levy no zumbaba y el United se negó a soltar a Pogba por debajo de 170-200 millones

Zidane debe estar agradeciendo al gobierno español, porque si el Clásico hubiera ocurrido en la fecha prevista,  entonces sólo habría dos centrocampistas para jugar, y eso no es concebible. Con la pronta y esperaba marcha de James el hueco quedará aún más libre y por eso a todos les extraña que el Madrid no vaya a sorprender con un fichaje de enero.

Hablemos de Beek,el favorito de la mayoría de la afición. De nuevo en esta temporada, Beek ha demostrado lo peligroso que es. Ya está involucrado con 9 goles. Su juego ofensivo y su capacidad de decisión están en otro nivel. Pero Madrid no va a poder comprarle a mitad de temporada. 

¿Cuál es la respuesta a sus ruegos? Es Pogba. Siempre lo ha sido. Pogba es la respuesta definitiva a la pregunta de Zidane. Preguntó por él en 2016, lo pidió tres años más tarde. Y cuando por fin Modric está perdiendo su energía eterna, necesitan a alguien como Pogba. Una fuerza en el mediocampo, que puede correr de caja a caja durante 90 minutos y más allá de eso, que es fabulosa con un jugador como Casemiro detrás de él. Alguien que puede ganar partidos sin ayuda de nadie.