¡Está cerrado! Florentino pone más de 40 millones pero aun así lo consigue

El directivo lo ha vuelto a hacer

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha reforzado la importancia del centrocampista Isco para el equipo al afirmar que "cuenta" con el centrocampista de 27 años. El ex astro malagueño ha encontrado un tiempo de juego algo difícil de conseguir con Zidane esta temporada, ya que ha jugado 314 minutos en la Liga y en la Liga de Campeones hasta la fecha.

El internacional español había sido suspendido en enero por una salida de Los Blancos tras los fichajes estivales de Eden Hazard y Rodrygo, junto con el regreso de James Rodríguez, que han hecho que Isco caiga en la jerarquía del Santiago Bernabéu. 

Sin embargo, en su conferencia de prensa, Zidane fue preguntado sobre la sorpresiva inclusión de Isco en el partido de la Liga de Campeones de Madrid contra el París Saint Germain el martes por la noche. 

El hombre de 47 años declaró que Isco jugó el otro día porque cuenta con él. Le conoce muy bien a sabe cuando le toca salir y cuando no,  lo hace muy bien y muestra la personalidad que tiene. A pesar de los rumores que vinculan a Isco con su alejamiento de la capital española, para irse con el Arsenal, el Manchester City o el Juventus, todos ellos supuestamente interesados, Zidane sigue ansioso por conservar los servicios del ex jugador del Valencia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@brahim 🎩 @jamesrodriguez10 🎩

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Sin embargo, a pesar de saltar a la defensa de Isco y también de Vinicius Jr, Zidane no apoyó tanto a Mariano Díaz y Brahim Díaz. El primero no ha aparecido en toda la temporada, y el segundo ha logrado sólo 18 minutos de acción de la Liga. Son claros candidatos a marcharse, o a que su míster no les tome en cuenta. 

Pero a pesar de lo que Zidane haya dicho sí hay negociaciones para Isco que el propio jugador ha consultado, pero podría estar más cerca de la Premier que de la Serie A según las últimas informaciones. Todo depende de cuanto estén los ingleses a ofrecer y de momento las ofertas no han subido de los 40 millones y eso para Florentino no es aceptable. Pero la cosa está más cerca que nunca y pronto veremos la marcha del español, o todo apunta a eso.