¡Está fuera! El nuevo destino de James Rodríguez está decidido

El jugador no va a vestir más la camiseta blanca

Zidane no es precisamente conocido por su tacto, y eso lo saben y lo sufren sus jugadores. Pero también es bastante injusto echarle la culpa al mister de todo lo que está sucediendo en el vestuario porque se espera de unos jugadores profesionales que se comporten como tal, y parece que algunos lo han olvidado.

El caso más claro es el de James Rodríguez, quien no jugará hoy con su equipo pero si está anunciado que lo hará con su selección, algo que a todos los madridistas les ha llamado poderosamente la atención. Ya se sabe, porque de secreto no tiene nada, que Zidane no simpatiza con la idea de que el colombiano se haya quedado en el vestuario merengue y es un claro candidato para salir en el mercado de invierno, cada vez más de hecho.

Se dane que varios clubes han mostrado interés por el jugador. El último de ellos es el Wolverhampton Wanderers que está siendo vinculado con varias reuniones con el representante del centrocampista del Real Madrid ,James Rodriguez. El club Black Country se ha unido al Manchester United y al Tottenham Hotspur en la carrera por el internacional colombiano, que todavía está un tanto fuera de juego en el Bernabéu.

Rodríguez pasó las campañas 2017/18 y 2018/19 cedido en préstamo en el Bayern de Múnich en un intento de ver cómo se desenvolvía su forma. Está claro que no terminó de convencer puesto que los bávaros optaron por no ficharlo permanentemente, y el fichaje de 71 millones fue devuelto al Real Madrid, donde de momento solo ha disputado nueve partidos (en su mayoría de suplente) en todas las competiciones de esta temporada.

Visto lo visto está claro que las opciones de James pasan por irse o irse solo queda averiguar si Florentino Pérez le consigue un buen acuerdo y logra sacar el rédito esperado.