¡Está más que vendido! Y además se sabe a quien

La cosa se va a calentar y con mucha razón.

La vida se ha vuelto mucho más difícil para el Juventus, y claró está para Cristiano Ronaldo que ve como su equipo lo intenta y no brilla. Al astro del futbol e estrella indiscutible ni estuvo ni se le esperaba.

Pero la cosa no se queda ahí. No sólo cayeron sus primeros puntos de la temporada mucho antes que el año pasado, sino que también sufrieron bastantes bajas. En este partido, Danilo, Douglas Costa y Miralem Pjanic se unieron a Giorgio Chiellini en la lista de jugadores con los que el Juventus tendrá que enfrentarse al Atlético de Madrid. Para empeorar las cosas, la Juve tiene ahora una excusa incorporada, si pierde en Madrid el miércoles, que le quitará la atención de su inevitable elección de continuar con la titularidad de Sami Khedira.

El resto del partido no fue más positivo para el Juventus que su situación de lesión. Nunca hubo un punto en el partido en el que pareciera que iban a marcar. Incluso antes de que Pjanic abandonara el partido, el Juventus parecía letárgico. De hecho, el Fiorentina parecía el equipo que podría acabar ganando el partido. Juve tuvo la suerte de dejar a los Artemio Franchi con el empate a 0-0.

Después de dominar la Serie A la temporada pasada, el Juventus ha vuelto a la tierra en las últimas dos semanas. Ahora se dirigirán al Madrid para enfrentarse al Atlético en un difícil partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Necesitarán organizarse rápidamente para ese partido, pero desde allí tienen que hacer una programación afortunada para tratar sus problemas con las lesiones. Verona, Brescia y SPAL al proporcionan a la Juve partidos ganables aunque no estén a pleno rendimiento.

Wojciech Szczesny estuvo a punto de conseguir su primera asistencia con el uniforme de la Juventus en el partido contra el Fiorentina. Desgraciadamente, esa asistencia habría llegado con el gol de Federico Chiesa. Fuera de ese momento incómodo, Szczesny jugó muy bien. Hizo una gran parada en un cabezazo de Dalbert que podría haber dado al Fiorentina los 3 puntos. Fue un partido sorprendentemente ajetreado para Szczesny, pero podría estar aún más ocupado el miércoles contra el Atlético, así que es una buena señal que haya manejado este partido tan bien como lo hizo.

Cristiano

Pero la gran pregunta era Cristiano Ronaldo, ¿Qué está haciendo para parar este desastre? La verdad es que nada, por eso aumentan y aumentan los rumores de que podría regresar a su casa o mejor dicho a España o quizás esté ya rumbo a algún país más lejano donde hayan podido pagar lo que el jugador vale, todo se andará.