¡Estallido! Así de duro habló Zidane sobre lo que ha pasado

El técnico no sabe como salir de esta

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, insiste en que Gareth Bale y James Rodríguez no están lesionados a pesar de que hoy tampoco vamos a ver a ninguno jugando contra el Eibar en el partido de La Liga.

El mes pasado, Bale tuvo un problema con las pantorrillas en el servicio internacional con Gales y no ha aparecido desde entonces, mientras que James regresó recientemente a Colombia con el permiso del club para el nacimiento de su hijo. A los dos se les ha visto entrenar esta semana, pero si bien es cierto que lo han hecho solos, y que no está previsto que ninguno participe esta tarde en el campo.

En la rueda de prensa previa al partido, esta era una pregunta obligada para Zidane, que contestó como era de esperar con evasivas si es que al técnico otra cosa no, pero andar por las ramas y nunca entrar en materia le encanta. Se limitó a asegurar que ninguno de ellos está disponible, que no hay lesiones ni ningún motivo de peso que les impida estar en el campo, pero vamos que el míster no cuenta con ellos, está muy claro. Pero las preguntas seguían y Zizou terminó por enfadarse entonces ofreció otro motivo afirmó que no han estado entrenando con el grupo y que sin entrenamiento no podían jugar, por eso no estaban disponibles. Eso no terminó por convencer a nadie que se pregunta que es lo que está pasando y porque no se habla abiertamente de ello. Además de ser una situación totalmente insólita para el Real Madrid, que nunca había vivido unos desplantes semejantes como los que se están viendo ahora por parte de ambos.

Sin embargo tanto el uno como el otro se incorporarán a sus respectivas selecciones nacionales con las que los veremos en el campo previsiblemente, todavía quedan unos días para que terminen de evaluarlos.