Este crack ha hablado sobre el derbi de ayer (¡Muy duro!)

El partido de ayer ha sido duramente criticado

Para el Trippier del Atlético, un empate sin goles con el Madrid lo tuvo todo. Al final de este derbi, créanme, Kieran Trippier se encontraba en la zona de fuego del Wanda Metropolitano y rebosaba de entusiasmo por lo que acababa de pasar.

La frase "el mejor derbi en el que he jugado" era la que él buscaba. ¿Al norte de Londres? ¿Spurs contra Arsenal? ¿Qué pasa con ellos?

 El jugador aseguró que "Soy optimista, romántico y, por lo tanto, seguro que, como a todo el mundo, me habría gustado que el cabezazo de Karim Benzema se hubiera colado por la esquina de la red o el centro de Trippier en la primera parte, que se hubiera topado con el dedo del pie de la bota de Koke, tal y como se pretendía, y que hubiera pasado por encima de Thibaut Courtois"

Aseguró que a todos les encantan las metas, a todos ellos. Pero encontró inspiración en el encuentro de los dos mayores y más ruidosos habitantes de Madrid.

Trippier amó la tensión y la intensidad que tenían las diferentes preguntas que el fútbol español le hacía en comparación con la Premier League.

Más aún, y típicamente para quien se ha propuesto firmemente aprender español en un tiempo doblemente rápido, no deberíamos estar totalmente sorprendidos, el Bury Beckham ha entendido instantáneamente el impacto de esta disputa entre capitales.

 La bienvenida para el autobús de Atleti cuando se movía a lo largo de la Avenida Luis Aragonés y llegaba a Wanda Metropolitano, que ya estaba en la era espacial, fue una delicia. Por supuesto.

Entre vibraciones, lealtad e inspiración,  las cosas explotaron (solo fuegos artificiales, nadie quemó el campo) y el jagador apasionado por su equipo, siguió relatando la hazaña como si fuera una novela romántica. "Como escocés, sé lo inspirador que puede ser sentirse perpetuamente como un desamparado, esa es la experiencia de Atleti cuando Madrid los domina".

Pero antes de que saliera y dignificara este 0-0 con audacia, atletismo, inteligencia y atención total, total y enfocada, supongo que algunos fantasmas bailaron su camino a través de la psique de Trippier.