¡Esto es un desastre! A Bartomeu se le escapa todo de las manos

El vestuario del Barcelona está que hecha chispas

Se confirma que Ansu Fati no pueda estar en el choque entre el Barcelona y el Getafe por lesión.

El Barcelona ha afirmado que el joven delantero Ansu Fati ha sufrido una lesión de rodilla y se perderá el encuentro del sábado con el Getafe.

Después de haber sido reclutado para ayudar a superar una crisis de lesiones, el joven de 16 años se ha establecido rápidamente como una parte importante de la plantilla, marcando dos goles en sus seis primeros partidos.

Sin embargo, el Barcelona acudió a su página web oficial para confirmar que Fati sufrió una lesión en el tendón de la rodilla durante una sesión de entrenamiento de rutina antes del partido contra el Getafe, lo que le obligará a entrar en un periodo de inactividad.

No hay información sobre una posible fecha de regreso de Fati, con el Barcelona insistiendo en que su recuperación dictará cuando regrese a la acción.

Fati se une a Jordi Alba, Samuel Umtiti y Lionel Messi en la mesa de tratamiento de La Blaugrana, pero su delantera seguirá contando con el trío de Antoine Griezmann, Luis Suárez y Ousmane Dembele, todos ellos en forma y listos para actuar.

Ernesto Valverde espera que la pérdida de Fati no les impida superar la difícil racha, aunque Bartomeu por su parte está presionando al técnico por los últimos resultados obtenidos de forma que ha marcado el inicio de la presente campaña.

El Barcelona, que ya ha caído en las derrotas ante el Athletic y el Granada, se encuentra en la sexta posición de la tabla de la liga, a cuatro puntos del líder de la liga, el Real Madrid. Fati debutó, anotando dos goles y asistiendo en sus tres primeros partidos.

Con el regreso de la forma física de los delanteros estrella del Barcelona, el adolescente ha asumido un papel en el banquillo de suplentes en las últimas semanas, y ahora está dispuesto a pasar un tiempo indeterminado en el banquillo para recuperarse de esta lesión de rodilla.