Florentino agota su paciencia. Zidane ya tiene sustituto (y no es Mourinho)

El técnico francés tiene sus horas contadas en el Real Madrid

En el Real Madrid las aguas no han vuelto todavía a su cauce y salvo grandes novedades no volverán hasta dentro de algún tiempo, se respira tensión en el Bernabeu y Zidane siente el aliento de Florentino más cerca de su nuca que de que costumbre.

Todavía parece que en el Real Madrid hay una sensación de inquietud sobre el futuro de Zinedine Zidane. Ha tenido algunos malos resultados esta temporada, pero siguen en pugna por los títulos más importantes, parece que el presidente está esperando una excusa para deshacerse de él.

Uno de los mayores problemas a la hora de despedir a un gerente es tener un plan de sucesión. A los medios de comunicación les encantaría que trajeran de vuelta a José Mourinho, crearía numerosos titulares y las entrevistas serían fascinantes. 

El problema principal es que ha fracasado en todos sus trabajos anteriores y arruinado al Real Madrid la última vez. Y eso no va a poner las cosas fáciles.

Pero podrían tener la solución a todos sus problemas en casa. La historia relata algunas de las opiniones de Jorge Valdano, quien elogiaba a Raúl y le daba consejos para tener éxito como gerente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⚽️ @realmadridacademy

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez) el

Y añadió que Raúl podría ser su propia respuesta a Diego Simeone o Pep Guardiola. Raúl dirige actualmente el equipo B y Valdano siente que encapsula perfectamente el espíritu del club y que sería un éxito.

Raúl es una leyenda en el Real Madrid. Eso no puede ser una noticia reconfortante para Zidane, parece seguro que Raúl aceptaría el puesto si se lo ofrecieran, así que tener una opción muy valorada ya en el club sólo aumentará la presión a la que está sometido.

Será interesante ver cuánto tiempo dura Zidane, incluso si gana trofeos que aún no están completamente garantizados para mantenerlo en el trabajo, porque su cabeza parece más que cortada actualmente, aunque el técnico francés siempre logra sobrevivir. 

La otra cosa que el jugador debe considerar es su seguridad laboral, para el equipo B está bastante seguro, tan pronto como consiga el trabajo principal estará bajo constante escrutinio.