Florentino Pérez suelta un bombazo que lo paraliza todo

Esto sí que nadie se lo esperaba

A un club de la talla del Real Madrid nunca le faltan jugadores que estén dispuestos a unirse a él, pero parece que ahora mismo hay otros planes para el futuro próximo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, lanzó recientemente una bomba, afirmando que Los Blancos no participará en ningún fichaje en la próxima ventana de fichajes de invierno. Y así sin más se cierran miles de puertas.

No obstante, la profundidad de su plantilla y sus estadísticas de esta temporada, que demuestran que la decisión de Pérez será buena tanto para el club como para sus seguidores. El seleccionador Zinedine Zidane, que volvió a tomar las riendas del equipo después de haber conquistado tres títulos europeos consecutivos, se enfrenta ahora al reto más difícil de su carrera como seleccionador.

El Real Madrid sufrió el año pasado una sorprendente derrota en cuartos de final a manos de un inexperto y joven equipo del Ajax.

Esto hizo que la comunidad futbolística se sorprendiera y quedó claro que la necesidad del momento era una gran reforma estructural. Más tarde entró en escena Eden Hazard ,por 130 millones, desde el Chelsea, pero no termina de despuntar y eso Florentino lo sabe bien.

Con un total de 303 millones de euros invertidos en jugadores como Vinicius Junior, Luka Jovic, Ferland Mendy, Rodrygo y Eder Militao, el club ya ha gastado una buena cantidad de dinero.

Por lo tanto, la decisión de Pérez parece lógica, ya que cualquier otra firma sólo sería una carga adicional. Odriozola, Lucas Vázquez, Brahim Díaz e incluso Mariano esperan una oportunidad para demostrar su valía en un equipo que ya cuenta con algunos de los mejores jugadores del planeta.

Sólo Marcos Asensio y Nacho Fernandes tienen lesiones de larga duración, lo que significa que Zidane tendrá más que suficiente para elegir y seguir adelante en lugar de buscar opciones de otra manera.