La foto íntima de Antonella Roccuzzo en la cama que peta Instagram

La argentina, sensación

Antonella Roccuzzo es una de las WAGS del momento. La mujer de Leo Messi se ha convertido en referencia por mucho más que ser la mujer del ‘10’ del Barça.

Madre de tres hijos, empresaria y mujer para todo, Antonella es una de los pilares más sólidos de un Messi que no atraviesa sus mejores días en el Barça.

El duro golpe de la eliminación del equipo en Champions, frente al Liverpool, ha desatado todo tipo de rumores que apuntan a la apatía del argentino y a las dudas sobres el proyecto.

Messi, que prometió amor eterno al club del Camp Nou hace apenas un año, pide un proyecto ganador para conseguir los éxitos individuales y de equipo.

A nadie escapa que Leo no quita ojo al que ha sido y es su gran rival: Cristiano Ronaldo.

El portugués sumó tres Champions seguidas con el Real Madrid e igualó a Leo en el palmarés del Balón de Oro, una realidad que Messi no pasa por alto.

Con el sueño de levantar la Copa de Europa este curso reventado, Messi se ha refugiado en su familia y en su casa de Castelldefels.

Un Leo muy familiar desconocido por la mayoría de aficionados y del que Antonella muestra algunas pinceladas en Instagram

Una de las últimas, una fotografía íntima del crack durmiendo a pata suelta con su hijo y que ha disparado los comentarios: “¡Que fuerte!”, “Dios”, “¿Messi también ronca?”, “Que lindos” o “Sos el más grande hasta dormido”.

Fotografías, como esta, que llegan al corazón de unos seguidores que saben que, ahora más que nunca, Leo necesita el apoyo de su gente para volver, el próximo curso, a por el que es su gran sueño: volver a ganar la Champions con el Barcelona, el club de su vida y la ciudad en la que su familia es feliz.