¡Fuerte toque! Zidane muy abatido, estas podrían ser sus últimas horas

Florentino ya tiene paciencia para mucho más

Ayer se produjo lo que todo entrenador no quiere que suceda. Todo el público pidió su cabeza. El técnico galo no está pasando lo que se dice su mejor momento en el club blanco, pero sentir el rechazo que debió de vivir en su propia piel el francés ayer, tiene que ser duro, muy duro.

Los aficionados del Real Madrid claman por el regreso de José Mourinho tras la derrota del Real Mallorca. Los abonados exigen que el club saque a Zinedine Zidane y contrate nada más y nada menos que a José Mourinho después de ver cómo su equipo pierde ante el Real Mallorca en la Liga.

Lago Junior marcó en el minuto 7 sin respuesta del Real Madrid, y los perdedores se impusieron por 1-0. El resultado hizo que el Barcelona mantuviera su puesto en la cima de la liga tras su victoria por 3-0 sobre el Eibar. Y los hinchas del Real Madrid no están contentos de que sus rivales de El Clásico vuelvan a estar en lo más alto de la liga.

Los comentarios en las redes fueron decisivos para sentir el enfado que había con el Real Madrid: "Sólo José Mourinho puede salvarnos de esta pesadilla.",,Otro fan escribía: "¡Mourinho, por favor!", Un tercero escribió: "No veré otro partido de Madrid hasta que Mourinho vuelva a estar al mando"., Un cuarto seguidor se puso furioso: "¿Cuántas veces tengo que decir esto? DESPIDE A ZIDANE, CONTRATA A MOURINHO.", o también se pudo leer "Mourinho es el único que puede salvar a este equipo".

En principio pueden parecer solo comentarios en redes sociales, pero lo cierto es que Florentino no está contento, y lleva sin estarlo ya mucho tiempo, el informe del despido de Zidane planea sobre su mesa con cierta frecuencia,y la directiva aseguró que esta vez habrá consecuencias. Muchos son los nombres que suenan para sustituirlo, incluido el de otro histórico madridista, Xabi Alonso, quien al preguntarle la prensa dijo que él estaría encantado de servir al club de sus amores.

Lo que también es cierto es que el entrenador portugués despejó su agenda de trabajo y rechazó a diferentes clubs en lo que va de año, igual lo ha hecho precisamente pensando en esta oportunidad.