Se harta de Valverde. Está decidido a irse del Barça

El entrenador tiene fuera de control al vestuario

Después de tantas insinuaciones sobre quien se va y se queda en el vestuario del Barcelona, el jugador croata, Ivan Rakitik, ha decidido tomar la delantera.

Fuentes cercanas al Barcelona afirman que  el jugador croata del club, Iván Rakitic, está iniciando conversaciones con otros clubes, para dejar el Barcelona, ante la falta de oportunidades que su entrenador, Ernesto Valverde le está brindando esta temporada.

El jugador croata, está dispuesto a abandonar el club de la ciudad condal incluso en el mes de enero, siendo vinculados con grandes clubes europeos, cómo pueden ser el Manchester,  la Juventus o el Inter de Milán, quién además, parece que ha tomado la delantera para hacerse con el preciado jugador croata.

Rakitic ha jugado esta temporada sólo 206 minutos en 12 partidos de esta temporada en el FC Barcelona y su contrato vence en junio de 2021, pero ese probable que en el mercado de invierno, Ivan Rakitic tenga la puerta de salida abierta, ya que es cada vez más evidente que su relación con el entrenador está más enturbiada y cada vez cuenta menos para Valverde.

El jugador, quién está recibiendo numerosas ofertas de grandes clubes europeos, parece ser que está más ilusionado con el Inter de Milán, quien parece ser que lleva la delantera en las negociaciones por el centrocampista croata, según medios especializados, que detallan cómo los azulgrana van a pedir 35 millones de euros para el jugador de 31 años, pero la buena sintonía entre el Inter de Milán y el FC Barcelona, parece que ayudarán para que las negociaciones se desarrollen sin problemas. 

Esta pérdida de confianza del mister del Barcelona y la gran oportunidad de que el jugador pueda jugar de titular, hace que la oportunidad del futbolista de abandonar el club, sea factible en el mercado de enero, y no se convierta en un culebrón del mercado invernal.

Otro punto que tendría mucho que ver con la decisión de Rakitik es su relación con sus compañeros especialmente con Messi con el que se sabe que no simpatiza en absoluto.