¡Hay lío! Sale a la luz el sustituto para Gerard Piqué y sorprende

El Barcelona ya lo tiene todo preparado

En el Barcelona, que en estas últimas semanas parece más un Gran Hermano que un club, hay un nuevo nominado. Bueno más bien la situación no es que sea nueva, pero si es una cara que no se había visto la que se enfrenta a estas acusaciones.

Ayer, en el campo hubo un claro señalado y este fue Gerard Piqué, quien se llevó el deshonroso título de peor jugador del partido, algo que no ayuda para nada a la situación, pero como es habitual en él, optó por no quedarse callado.

Piqué ha respondido a la sugerencia de que está distraído por sus compromisos fuera del terreno de juego. El central ha viajado esta semana a Madrid para asistir al torneo de la Copa Davis que él y su compañía Kosmos han renovado para 2019. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⚽️

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Además quiso dejar claro que toda la situación está hablada con su entrenador, Valverde, quien le preguntó cuáles eran los planes para esta semana y cómo lo íbamos a hacer. El jugador asegura que la relación entre el entrenador y él es buena, que hablan todas las semanas, y que el club comprende toda esta situación. Quien no parece estar tan de acuerdo precisamente es Messi, quien ya dijo de forma pública que uno tiene que saber lo que es y donde quiere estar parado, que en todo a la vez no se puede.

Pero el catalán, como bien futbolista, echó todos los balones fuera y señaló a los medios de comunicación como los responsables de todo lo que está sucediendo de quienes afirmó que están montando todo el ruido para crear polémica y que parezca que no está centrado en lo que tiene que estar.Terminó pidiendo respeto porque hay cosas que no le han gustado nada sobre lo que se ha dicho. Pero inevitablemente volvió a salir la necesidad de encontrar un sustituto pronto, y los ojos del Barcelona están posados en Milan Skriniar, a quien no consiguieron convencer en otras ocasiones, veremos si de esta va.