¡Impresionante! James Rodríguez no se mueve de Madrid ¡Zizou indignado!

¡Impresionante! James Rodríguez no se mueve de Madrid ¡Zizou indignado!

La estrella colombiana tiene una nueva oferta

¿Y si James Rodríguez, después de todo lo dicho, después de buscarle varios equipos, después de entender que no cuenta para Zinedine Zidane, se quedara finalmente en LaLiga y en Madrid? Desde luego que sería un golpe de efecto y una conmoción para la toda la población colombiana residente en la capital de España y, por supuesto, en el país cafetero. Pero no son los únicos que están sorprendidos, casi indignados, con este hecho, sino que su actual entrenador, Zizou, está alucinando con ello.

Y es que si sonó durante todo el verano la posibilidad de que James abandonara la disciplina blanca y finalmente se quedó, aunque ha aportado muy poco; ahora el otro gran rumor del próximo verano sobre él es un posible fichaje por el eterno rival capitalino de los blancos, el Atlético de Madrid. Esta opción vuelve a tomar forma y significado, y lo hace porque el club colchonero está interesado y el futbolista entusiasmado con la idea de vestirse de rojiblanco.

Al Cholo Simeone le encaja la figura del colombiano en su esquema, al que pretende dar un salto de calidad. Eso sí, pese a que gusta mucho por su calidad y capacidad, hay dudas en el Wanda Metropolitano por su trabajo e implicación. Desde que fuera perdiendo protagonismo en el Madrid, el cafetero ha estado ligado a una deficitaria actitud que le ha borrado de golpe y porrazo del elenco de cracks mundiales.

Su calidad, con todo, está puesta de toda duda. El gran problema para el Atlético, no obstante, es que lleguen ofertas de la Premier League por James, ya que estas pueden ser suculentas e interesantes para un Real Madrid que ya fue reacio a vender al sudamericano a su rival de la capital de España el pasado verano y que siempre preferiría ver a James lejos de España. El cuadro rojiblanco, si quiere verdaderamente a James, ha de apostar en firme por él, y eso no son menos de 40 millones de euros.