¡Messi le ningunea!Mira el feo gesto del astro en el partido de ayer

Los jugadores no se dan tregua ni en el campo

Ayer vimos a un Barcelona como a la aficción le gusta ver, un equipo triunfador e invencible. El equipo balaugrama vapuleó por 3-0 al Eibar para mantener la presión en la cima de la liga, ya que Antoine Griezmann, Luis Suárez y Lionel Messi anotaron juntos por primera vez en el mismo partido.

Griezmann abrió el marcador en el minuto 13, tras una carrera por el canal izquierdo, y terminó bien en el primer palo. El internacional francés se convirtió entonces en proveedor al desviar hábilmente el balón hacia el camino de Messi dentro del área, y el capitán aplicó un elegante remate en el minuto 58.

Messi devolvió el favor a Suárez, que se puso a la altura del uruguayo en el minuto 66, cuando Griezmann se coló por la escuadra. Hubo varias actuaciones impresionantes en el equipo. En la primera parte no se ejerció un control tremendo desde el Barcelona, ya que fue golpeado en las posiciones amplias por un Eibar enfadado. Pero en la transición, el Barça fue un tornado de toques, girando el balón con tanta velocidad y precisión que la defensa de Eibar se quedó sin aliento.

El resultado fue un hito para el tridente del MSG, con Messi, Suárez y Griezmann anotando todos juntos en el mismo partido por primera vez. Individualmente y como colectivo, ellos están encantados por el momento con el resultado, pero solo con eso, ahí está el problema precisamente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

GOAL @antogriezmann 🔝

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

A pesar de todo, no está claro que los problemas entre los tres se hayan visto resueltos, es más incluso en la compenetración se vio bastante hostilidad por parte del astro argentino. A pesar de que Griezmann se está esforzando por estar a la altura de sus compañeros. El pique entre Suárez y su colega también se pudo ver en el gol que anotó que claramente era para el uruguayo pero Messi decidió que la pelota iba a ser suya. Ayer la tensión se palpaba en el campo, Valverde tendrá que tomar decisiones pronto.