¡Lío en Twitter! a Zidane no le va a gustar nada de nada

Los dolores de cabeza del técnico aumentan por momentos

A Zidane le llueven por todas partes,no hay más que ver la que tiene liada con Vinicius, ero esta vez la cosa se ha puesto más tensa todavía. Decía la canción que “algo se muere en el alma cuando un amigo se va” pues algo se les murió en el alma a la ficción de las blancos cuando Dani Ceballos se marchó cedido.

Y aquí viene la bomba. Ceballos ha estado hablando de sus comienzos en el Arsenal recientemente, después de haber sido cedido por el Real Madrid durante la temporada de verano.

Ceballos

El joven de 23 años ha admitido que le encanta la vida en los Emiratos Árabes Unidos, y muchos de ellos instan ahora a los ingleses a hacer todo lo posible para que la jugada del centrocampista sea permanente.

Y las redes como no podían ser de otra manera ardían y ardían. Todos los seguidores esperan la vuelta del futbolista, y de repente, pareciera que la vuelta no va a darse y claro eso ha sentado mal pero que muy mal a todos,o igual a Zidane no, tampoco es que sea el predilecto del técnico que se diga.

Pero la cosa no se quedó ahí. El español también compartió sus puntos de vista sobre los formidables tres delanteros del Arsenal, Nicolas Pepe, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, pero de este último habló largo y tendido.

Ceballos se apresuró a elogiar a las tres estrellas ofensivas, sin embargo, fueron sus citas sobre Lacazette las que hicieron hablar a los aficionados, esta vez alos del Arsenal. Lacazzette es sin duda uno de los favoritos de la mayoría de los aficionados y compañeros de equipo, por lo que las audaces afirmaciones de Ceballos tienen definitivamente sustancia.

El jugador está ahí arriba como uno de los mejores de los rojos, y eso gusta a los suyos, claro. Pero que un ex madridista se ponga a elogiar a un club, aunque sea en el que está jugando, levanta ampollas y además traerá consecuencias, ya se verá con el tiempo.