¡De locura! Messi se desata y habla como nunca lo había hecho

El jugador destapa la caja de truenos entre los dos grandes rivales

La estrella del Barcelona, Lionel Messi habló y abrió heridas, y no pocas. Por fin se decidió a hablar de su nuevo compañero de equipo Antoine Griezmann, pero no fue del único también hubo muchos comentarios sobre su antiguo compañero de equipo Neymar y de otros más. 

Ni corto ni perezoso el astro argentino verbalizó lo que muchas veces había insinuado "Creo que fue un error" dijo refiriéndose a la decisión de Neymar de pasar del FC Barcelona al PSG.

Más tarde dijo que pensaba que Neymar se arrepentía del cambio  poco después de haberlo llevado a cabo. "Creo que poco después de partir se dio cuenta de que había cometido un error y había tomado una mala decisión", dijo el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Neymar dejó el FC Barcelona en el verano de 2017 para unirse al París Saint-Germain en un traspaso que supuso un precio de récord mundial. Poco después, se informó de que quería volver a su antiguo club y que él mismo estaba descontento con el cambio. La saga del traspaso de Neymar fue el tema más candente de la ventana de fichajes de este verano, con el brasileño confirmando prácticamente su deseo de abandonar el PSG públicamente.

Tal era la situación, que Messi creía que su gran rival, el Real Madrid, podría acabar fichando al ex jugador del Barça. "Honestamente pensé que si no venía aquí, se iría a Madrid",dijo Messi, "Pensaba que tenía muchas ganas de marcharse, para variar, y de salir del PSG. Pensé que Florentino y el Madrid harían algo para ficharlo".

Aunque Neymar no pudo salir del PSG y ya ha marcado cuatro goles esta temporada en la Ligue 1, Leo no descartó un futuro fichaje del brasileño por el Barça.

Cuando se le preguntó si Neymar podía cambiar a Barcelona, Messi dijo: "Yo tampoco lo descarto, ya que el presidente del Barça dijo que no había sido posible, pero que en el futuro lo veremos y que la puerta estaba abierta". Obviamente, en el fútbol no se puede descartar nada".