¡Muy feo! Zidane no cuenta con él en sus planes

El vestuario está dividido con las decisiones del técnico

No hay que demostrar que Toni Kroos ha sido el mejor jugador del Real Madrid esta temporada, y aunque es un debate complicado, parece que la afición lo tiene claro y mucho más después del gol tan importante que el jugador marcó recientemente.

Los blancos han tenido problemas para convertir las ocasiones en goles. La temporada pasada, Karim Benzema fue el único jugador que anotó goles de dos dígitos, y una vez más fue la única amenaza real contra la que se encontraban sus contrincantes, en los primeros meses de la campaña 2019-2020.

Pero desde que regresó de una lesión de aducción antes del descanso internacional de octubre, el centrocampista Toni Kroos ha marcado dos goles en dos partidos. El primero de sus goles fue vital, ya que fue el gol decisivo en el decisivo triunfo del Real Madrid por 1-0 sobre el Galatasaray en la Liga de Campeones. Kroos añadió su segundo gol contra el Leganés, al anotar en el minuto 8, y dio al Real Madrid una ventaja de 2-0, después de que Rodrygo hubiera anotado el primer gol un minuto antes.

Esta temporada, Kroos ha estado desempeñando un papel más avanzado con Zinedine Zidane, a medida que pasa a desempeñar funciones que se adaptan más a su juego. Kroos pronto cumplirá 30 años, y aunque todavía es un jugador de talla mundial, esa habilidad de talla mundial está claramente mejor adaptada en un papel de centrocampista ofensivo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

About last night...

Una publicación compartida de Toni Kroos (@toni.kr8s) el

Eden Hazard por el momento no termina de adaptarse al club, y un sistema de dos delanteros no ha funcionado hasta ahora. Eso ha puesto toda la presión sobre Benzema para marcar, con la inconsistencia de jugadores como Gareth Bale.

Pero recientemente, Kroos ha estado encontrando la parte trasera de la red. Sin duda, es una muestra pequeña, pero podemos decir lo mismo de los juegos en los que dio en el blanco, pero le robaron un gol.Si puede seguir marcando, el Real Madrid habrá encontrado una opción secundaria importante para Benzema en la posición de centrocampista ofensivo. Y si Rodrygo, que ahora tiene dos goles en sus tres primeros partidos, puede mantener el ritmo, el Real Madrid habrá encontrado tres opciones legítimas de gol en tres posiciones diferentes. Sin contar con la opción de Bale que muchos aseguran que no se va a esperar a verano para abandonar el club, y Zidane no cuenta con él directamente en sus planes de juego.