¡Muy fuerte! Las críticas que van a hundir a Messi

Son de quien menos se podía esperar

No todo el mundo opina lo mismo sobre los temas, y con el tema de los jugadores no tendría porque ser una excepción. Aunque parecía imposible las críticas les llegan todos, incluído a un astro del fútbol, que parece tocado por la mismísima mano de Dios.

Ayer un aficionado al fútbol decidía romper un silencio ancestral y crear un hilo de Twitter que explica por qué Lionel Messi no es un jugador completo. A pesar de que el delantero del Barcelona está considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Pero el usuario de Twitter @AntiLaportisimo ha creado un hilo de Twitter que explica por qué piensa que Messi no es un jugador completo. Lo primero que explica es que le falta destreza aérea debido a que solo mide 1,75 metros, a decir verdad nunca ha necesitado medir ni un solo centímetro más para dejar sentados a los que son el doble que él, pero según este hilo esta condición le perjudicaría.

También ahondaba en otro asunto que sí se ha escuchado más veces, y es que el argentino no tiene un buen punto cuando llega la hora de los penaltis, eso no quiere decir que no los acostumbre a meter, pero a lo largo de su carrera ha fallado 24 veces, muchas menos de las que pueden decir otros eso está claro.

Pero si hay algo en lo que se mete de lleno en la crítica hacia el jugador es en su falta de cualidades de liderazgo, esto sí se ha dicho también en otras ocasiones, aunque el jugador sirve de pegamento entre el vestuario no les guía como tal, otros partidos tienen un líder fuerte e indiscutible y que además no se mete en peleas sino que media para que se solucionen los conflictos, sin embargo estos meses la estrella futbolística no es solo que no los haya resuelto sino que además los ha alentado, y eso no es muy propio de un líder. Aún así este hilo solo es otra prueba más de que en el Barça se buscan culpables de la situación actual y claro está a Messi algo le tenía que tocar