"No habrá más concesiones" Valverde se pone muy serio

El técnico ya no da más oportunidades

Los hombres de Ernesto Valverde recibirán al Slavia hoy por la tarde en el Camp Nou, en la que será su última cita en la Liga de Campeones. En la actualidad, el Barça ocupa el primer puesto del Grupo F, con 3 puntos de ventaja sobre el Inter de Milán y el Borussia Dortmund.

El campeón de España ha cosechado dos victorias y un empate en sus tres primeros encuentros europeos de la temporada, el último de los cuales le valió una reñida y ajustada victoria por 2-1 contra el Slavia hace dos semanas.

Los catalanes, sin embargo, se dirigen hoy al partido en busca de una exhibición que les asegure de nuevo los 3 puntos. Esto sucede después de que el Levante avergonzara al gigante de la ciudad condal, el fin de semana, en una derrota por 3-1.

Después de que Lionel Messi pusiera por delante al Barça desde el punto de penalti poco antes del descanso, un explosivo disparo de 10 minutos de los anfitriones justo después de la hora de juego permitió a José Campana, Borja Mayoral y Nemanja Radoja encontrar la portería para decidir el choque. La derrota del Barça en el Estadi Ciutat de València también supuso un golpe dentro de la plantilla, que ya de por si no atraviesa su mejor momento.

El jugador que más ha sufrido este tema ha sido Luis Suárez, con el Blaugrana confirmando tras el silbato a tiempo completo que jugador uruguayo sufría de "molestias en su pantorrilla derecha": Y, con Suárez fuera de toda posibilidad de retorno, la potencia de la Liga recibió un nuevo golpe en el frente ofensivo.

En otro orden de cosas, Dembele ha recibido un mensaje no muy alto pero sí muy claro, las recuperaciones no pueden ser eternas, el míster ya no cuenta con él, el club le busca sustituto y además es que el jugador no ha participado en ninguna de las dos últimas salidas del Barcelona, y se enfrenta a un problema de tendones. Pero ni con esas va a lograr recuperar un puesto, porque Valverde lo tiene sentenciado hace tiempo.