Nueva estrella para el Barça, no es Ansu Fati y Messi lo apoya

El jugador ha sabido ganarse a sus compañeros

Los aficionados del Barcelona parecen haber quedado impresionados con lo que Frenkie de Jong ha sido capaz de conseguir en sus primeros meses en el Camp Nou. Parece que el internacional holandés está a la cabeza de la tabla en cuanto a algunas de sus estadísticas, y que ninguno de sus compañeros de equipo ha sido tan impresionante como él.

Se dice que el jugador de 22 años es el más duro de la plantilla, es el que más terreno cubre, el que más bolas gana, el que más rápido recupera, el que tiene más capacidad aeróbica y el que ofrece los mapas cardiacos más diversos.

El Barcelona contrató al ex centrocampista del Ajax por una enorme cantidad inicial de 65 millones, y otros 9,5 millones podrían añadirse a la cifra total en caso de que cumpliera con ciertas cláusulas del acuerdo.

Desde su llegada a Cataluña, De Jong se ha convertido en un miembro integral del equipo de Ernesto Valverde como uno de los primeros nombres de la plantilla. Ha disputado diez partidos en todas las competiciones, marcando un gol y proporcionando una asistencia 

Los aficionados reaccionaron con alegría ante la noticia de que el joven había encabezado las listas de éxitos, mientras que muchos de ellos esperaban que el joven de 22 años se convirtiera en una estrella en el futuro.

Incluso hay quien ya le considera a la altura de la gran estrella del Barcelona, Messi, quien asegura que aún tiene guerra que dar en el club, aunque también se sabe que puede abandonar en cualquier momento, puede ser que por eso últimamente está mucho más guerrero que de costumbre, con una guerra abierta con su entrenador. 

Por lo que parece la estrella se lleva bien con este jugador, veremos si sigue así, porque el argentino ya tiene suficientes conflictos con sus compañeros, de momento, no se ha pronunciado abiertamente sobre Griezmann y los roces que parece que han tenido, al igual que tampoco ha querido hablar sobre la actual situación de su compañero y amigo, Luís Suárez.