La oferta que Florentino Pérez no podrá rechazar, más de 100 kilos por él

El jugador negociará una salida en invierno

Todo cansa en esta vida. Y que no te quieran donde estás cansa más todavía, sobre todo si sientes que te valoran por debajo de tus posibilidades y tu sabes lo que vales, pues las cosas empeoran y eso es algo con lo que los entrenadores y directivos tienen que vivir. Gareth Bale encarna en este momento ese rostro del desasosiego, ese malestar que cualquiera en cualquier momento puede sentir, pero en su caso está siendo televisado.

El galo está más que harto de la situación y más después de la última revelación (o filtración) de su parte médico, algo que nunca jamás debe pasarle a ningún futbolista bajo ningún concepto, pues bien a él sí que le ha pasado, y esas cosas escuecen y mucho. Tanto ha sido el enfado que Bale ha dejado claro al Real Madrid que quiere irse, y cuanto antes mejor. 

Ofertas no le faltan, de hecho hay una a la que le ha hecho especiales ojitos, se trata de un equipo en la Superliga, jugando en el Jiangsu Suning, que le permitiría ganar más de lo equivalente de un millón de euros a la semana, sin duda es una oferta muy tentadora. Bale estaba encantado con la noticia, pero quien no lo estaba ha sido Florentino, y eso que el acuerdo estaba prácticamente hecho, pero ha sido Pérez quien ha decidido que Bale no se va a ir de momento del vestuario blanco y además que si se va será por mucho más de lo que le habían ofrecido.

Para ser realistas ningún club europeo está preparado para igualar su salario actual en el Bernabéu, por lo que a Bale no ,le queda más remedio que quedarse hasta que Florentino decida soltarle. 

Mientras tanto los cabreos se siguen sucediendo entre Zidane y él. Su propio entrenador aseguró que lo mejor para todos era que él dejase el club, y esto son palabras mayores para un entrenador. 

El jugador francés ha pedido a su agente que sea hábil y negocie todo lo necesario con el directivo del Real Madrid para que le deje libre. Todo está en manos de Florentino.