¡Ojo! Zidane les señala y firma así su destino

El vestuario galáctico sigue sin afinar

El Real Madrid no pudo aprovechar la derrota del Barcelona y el empate entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, ya que empató a 0-0 en casa contra el Real Betis. Cada uno de los mejores equipos ha tenido dificultades a puntos esta temporada y Zinedine Zidane fue preguntado sobre si cree que esto se debe a que los clubes más grandes de España han perdido algo en los últimos años o si se trata de que los equipos más pequeños mejoren.

La respuesta del técnico galo fue contundente "Es un poco de ambos", dijo ni corto ni perezoso, hay que ver como le gusta al míster tirar balones fuera. Luego continuó afirmando que era cierto que los de arriba habían perdido puntos. Pero para él, esta es la mejor liga del mundo y las coincidencias nunca son casuales, aseguró que eso no existe. También atizó a unos jugadores que (mismo error del Barça) no tuvieron en cuenta a quien tenían enfrente porque al final cualquier equipo puede causarte problemas. Ya se sabe que no es fácil ganar un título de liga y eso es lo que hace que ganar sea tan agradable

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Real Madrid 0-0 Real Betis #RMLiga | #Emirates

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Al analizar el partido y lo que sucedió, se aseguró de elogiar el trabajo que el Real Betis hizo en el partido. En cuanto a los blancos aseguró que tuvieron unos primeros 45 minutos especialmente buenos. Lo que faltaba era un objetivo, pues anda que no tenerlo. Pero como siempre Zizou intentó quedarse con lo bueno y con el recuerdo de que el otro día marcaron cinco goles, pero ayer no pudieron aprovechar las oportunidades.ElReal Betis lo hizo bien, ya que es un buen equipo con buenos jugadores, y no se esperaba menos de ellos.

Al francés se le preguntó una vez más sobre la cuestión de que los jugadores que no formaban parte de la plantilla se marcharan antes del pitido final, y se le dijo que Gareth Bale y James Rodríguez se marcharon en los últimos 10 minutos del tiempo reglamentario. Zidane, sin embargo, no pensó que esto fuera un problema. Aseguró que estaban donde tenían que estar, y nada más. Está claro que están muy muy lejos de estar en sus planes, y que las cosas están lejos de mejorar.

Por último, Zidane confirmó que no había ningún problema de lesión en torno a la sustitución de Karim Benzema. Afirmó que el delantero está perfectamente bien