¡Pillado! Florentino Pérez ha levantado el teléfono y se sabe a quien llamó

Se va a montar buena en el vestuario del Real Madrid

El ex entrenador del Chelsea y el Manchester United, José Mourinho, concede ahora más entrevistas que nunca, y recientemente ha nombrado al ex delantero brasileño, Ronaldo, como el mejor jugador que ha visto nunca.

En la era moderna, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentan a menudo en las discusiones sobre el mejor futbolista de la historia, ya que ambos cuentan con un grupo de aficionados que les adoran, literalmente.

¿Quién es el mejor jugador de la historia? Esa fue la pregunta que le hicieron al técnico, y él contestó argumentando que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dominan la conversación para el mejor jugador del mundo. Este dúo también es mencionado a menudo en los debates sobre el mejor futbolista de la historia, junto a Diego Maradona y Pelé.

Pero José Mourinho se queda con el ex delantero brasileño Ronaldo como el mejor que ha visto nunca. Ronaldo ganó dos Balones de Oro y fue nombrado Jugador Mundial de la FIFA en tres ocasiones. El delantero también ganó el Mundial de 2002 con Brasil, con ocho goles. Aunque no se olvidó que Messi y Cristiano Ronaldo también han hecho suyos los libros de récords de la Liga y de la Liga de Campeones en lo que se refiere a goles. 

No es de extrañar, ni tampoco casual, que Mourinho nombre a un ex madridista, según las últimas informaciones, estamos más cerca que nunca de ver el regreso del técnico. La situación entre Zidane y Florentino está más tensa que nunca, sobre todo por los múltiples reproches que se han hecho el entrenador y el directivo. 

Pérez tiene su forma de ver el equipo que quiere pero “Zizou” no comparte esa visión, algo que previsiblemente no le ocurriría con Mou, con el que siempre se ha llevado públicamente bien, o al menos cuando eso parecía, incluso cuando el portugués se fue, el magnate del fútbol fue de los que más lamentó su marcha, por eso no resulta extraño que quiera recuperarle. Ninguno de los dos niega que haya conversaciones y se han visto varios acercamientos.