¡Increíble! Messi ha comenzado a levantar el teléfono a otros clubes

Bartomeu desesperado, no puede detener al astro argentino

Todos lo conocemos como un gran jugador como el que fue la estrella del Madrid, y sobre todo, como un tío con clase. Lo que quizás no sabían los aficconados del Barça es que es un hombre un pelín vengativo.

David Beckham sigue adelante con su intento de llevar a Lionel Messi al Inter de Miami para hablar con el padre de la estrella del Barcelona en Londres por un traslado.

La estrella futbolística está haciendo todo lo posible para que Lionel Messi firme por su club de fútbol de la Major League Soccer, el Inter Miami FC, y hay que respetárselo porque todos quieren a los mejores, y Messi lo es sin duda alguna.

Beckam

Según se ha escuchado, el inglés ha enviado a su arreglador Paul McDonough a Londres para mantener conversaciones con el padre de Messi, Jorge, que actúa como asesor de la estrella del Barcelona.

La noticia de que Lionel Messi podría abandonar el Barcelona con un traspaso gratuito el próximo verano pone al mundo del fútbol en alerta máxima.

Hay que recordar que Messi firmó hasta 2021. Bartomeu dijo en rueda de prensa “Se q acordó con él que al final de la penúltima temporada está en libertad de salir de forma gratuita", esta bomba la soltó la semana pasada.

Si Messi quiere un nuevo desafío, entonces el club no se interpondrá en su camino si quiere irse. Por supuesto, el Barcelona no tendrá ningún deseo de ver a Messi irse, y otros grandes clubes europeos podrían estar más arriba en la lista del argentino si éste se marchara.

Por otro lado, Miami está más cerca de su país de origen que España.  El Inter de Miami FC se unirá a la MLS la próxima temporada a partir de marzo, y Beckham está tratando de encontrar a los mejores jugadores posibles para su debut.