"Podría regresar pronto" Ernesto Valverde calienta el ambiente en el Barça

Hasta Florentino Pérez tiembla al escuchar sus declaraciones

Hoy toca jornada de fútbol y el cuerpo lo sabe, pero desde luego quien mejor lo sabe son los jugadores del Barça y su entrenador Valderde, quien ayer ofreció la tradicional rueda de prensa para hablar de su rival y de como ve el partido. Y la verdad es que el entrenador no dejó títere con cabeza.

Sobre sus rivales se explayó bien agusto. Los ha definido como un equipo que les ha dado problemas. "Este partido será similar a los de la temporada pasada, a pesar de haber realizado un cambio de entrenador. Son un equipo decidido, un equipo de la Liga de Campeones, y estamos deseando que llegue un gran partido".

Valverde

Por mucho que quiso el técnico no pudeo evitar preguntas acerca de Leo Messi y sobre la ola de declaraciones que se le han atribuido todos estos días, como era de esperar, Valverde salió en su defensa. Aseguró que el argentino se expresa con la naturalidad de siempre, y eso trae problemas a la hora de malinterpretar lo que está diciendo, porque si se habla del astro parece que se quiere buscar un sub sentido y no tendría porque ser así. 

Tampoco pudo pasar inadvertida la lesión del futbolista a quien tampoco veremos hoy en el campo. La cosa ahí se puso tensa y Valverde estuvo un poco sobre las cuerdas pero salió bien parado, asegura que aunque el jugador parecía curado, la cicatriz se ha abierto un poco y van a ser cautos, se cree que el regreso podría ser pronto, pero no se moja en dar fechas ni tampoco en desmentir todo lo que se ha ha estado diciendo.

No fue el único protagonista de las declaraciones, ya que estaba repartiendo, también tuvo para Rakitic. Mucho se ha hablado  de que el jugador podría estar afectado por la falta de salidas. Ahí se mostró contundente y sacó lo que hay que sacar. Afirma que nadie tiene que sentirse bien o mal por jugar más o menos porque él es quien decide quien juega y no, y eso tiene que ir quedándoles claro a todos. Entre los centrocampistas del equipo catalán va a haber una fuerte competencia.