"Queremos que esté aquí muchos años más" Zidane lo tiene muy claro

El jugador ha demostrado lo que vale

De aqui hasta que se abra el mercado de fichajes todas las posibilidades están abiertas para el Real Madrid, aunque hay algunas noticias que van cayendo por su propio peso. Ya a nadie le queda dudas de que el equipo del Bernabéu ha hecho una remontada digna de admiración y que les ha colocado en la segunda posición de la tabla en empate contra su gran rival el Barcelona, y esto ha traído las consecuencias esperadas.

Parece ser que el Real Madrid está considerando la posibilidad de prorrogar el contrato de Karim Benzema hasta el verano de 2023. Se entiende que los galácticos están considerando la posibilidad de ofrecer al delantero francés una prórroga de dos años en su contrato y un aumento de sueldo tras su notable racha de forma en la capital española esta temporada .

El regreso del francés a la primera línea de juego ha sido increíble y se ha visto que está en la forma que requiere la máxima competición española. Durante lo que va de campaña, Benzema ha jugado para los Blancos algunos de los mejores partidos de su carrera. Ha realizado varias actuaciones bajo la tutela de Zinedine Zidane, para deleite de la afición madrileña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Again 🔥 3pts 🔥 #halamadrid

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

El goleador nacido en Lyon ha marcado 11 goles y anotado cinco asistencias en 15 partidos con el gigante de la Liga esta temporada en todas las competiciones. Aunque ya no volverá a lucir la camiseta de su selección como se anunció de forma reciente.

Si puede continuar con su excelente racha de forma durante el resto de esta campaña, entonces se merecerá un importante aumento de sueldo en el Estadio Santiago Bernabéu. Al mismo tiempo, el Madrid haría bien en ofrecerle un nuevo contrato ahora, en lugar de esperar hasta el verano, sobre todo porque había varios clubes interesados en que jugase con ellos, y así los galácticos ya se lo aseguran.

Por otra parte está el descubrimiento de Rodrygo esta temporada con unas actuaciones que han sido más que notables se ha metido la afición en el bolsillo y no es para menos, Zidane ya tiene nuevo ojito derecho, y esperemos que esta vez no le defraude como los anteriores, por su parte ya ha asegurado que quiere quedarse muchos años en el club.