Quiere que vuelva de una vez. Florentino Pérez no se rinde

El directivo del Real Madrid hará todo lo que pueda

Lo último que se ha escuchado relaciona directamente a José Mourinho con el club de Los Blancos. Florentino Pérez ya habría asegurado que cambiar de táctica es vital para que se mejore la temporada, y ahora podríaser que los cambios vengan por ahí. 

Se dice que el técnico ha rechazado los planteamientos de varios de los principales clubes de Europa, ya que espera una segunda oportunidad en el banquillo de los suyos en el Real Madrid. El jugador de 56 años fue despedido por el Manchester United el pasado mes de diciembre y ha estado trabajando como experto en deportes de invierno y deportes de invierno mientras espera su próximo puesto en la dirección.

 

Zinedine Zidane ya está bajo presión en el Bernabéu esta temporada, después de que el Madrid empatara dos de sus tres primeros partidos de liga, pero el equipo sigue siendo el primero de la tabla, con el Barcelona en la sexta posición.

Muchos nombres ya han saltado a la palestra para asegurar que serán sus sustitutos entre ellos estaría también el eterno merengue Xabi Alonso, quien ha asegurado que de momento no ha recibido oferta por parte del club, pero tampoco declina aceptarla, segun fuentes cercanas. Quien parece estar más cerca de regresar sería el técnico portugués.

Aunque Mourinho sólo ganó tres trofeos durante su estancia en la capital española, y no logró levantar la Liga de Campeones, según se informa, Pérez siente que "es el único hombre que ha vuelto a poner al club en igualdad de condiciones".

Según las últimas informaciones Mourinho desairó a Mónaco, Lille, Wolfsbury, Schalke y el AC Milan entre mayo y septiembre para liberarse en caso de que el Madrid se pusiera en contacto en los próximos meses.

A pesar de sus vínculos con el Chelsea, Mourinho se fijó en el Tottenham cuando Mauricio Pochettino pareció tomar las riendas del United antes del nombramiento de Ole Gunnar Solskjaer. Mourinho también estaría abierto a la gestión de los pesos pesados europeos PSG, Juventus y Bayern de Múnich.

Al hablar con la cadena de televisión portuguesa Canal 11, Mourinho recordó su estancia de tres años en Madrid. "El Real Madrid fue mi mejor experiencia por lo que aprendí como entrenador, como hombre, por las lecciones que aprendí en mi carrera y en mi vida", dijo. Es el mejor recuerdo de mi carrera, fue fantástico".