Regalito de Reyes anticipado para Valverde ¡hay sorpresa!

El club está muy decidido ya

Rumores van y rumores vienen, eso es lo que más se escucha últimamente de fondo en todos los partidos, los sonados ecos del ¿Qué va a pasar? 

Y eso se pregunta Jadon Sancho en este momento, en el último partido produjo tres toques inmaculados para recuperar un pase que se había jugado por detrás de él, embaucó al defensa del Barcelona Junior Firpo y sacó el primer córner. Había un motivo poderoso, incluso una ira, en sus movimientos y en el final enfático. Aquí había un jugador haciendo una declaración. Una declaración a su entrenador en el Borussia Dortmund, Lucien Favre, que había dejado a Sancho en el banquillo para un partido decisivo para sus aspiraciones en la Liga de Campeones.

Una declaración a todos aquellos que dudan y que se preguntan si su joven carrera ya se está saliendo de sus casillas. Y una declaración a todos los clubes de élite interesados -Manchester United, Liverpool, Real Madrid, Barcelona, que quieren que el jugador de 19 años esté en sus colores la próxima temporada.

El Dortmund no fue más que un consuelo, ya que cayó por 3-1, lo que deja a las esperanzas de la Liga de Campeones en la cuerda floja, pero el gol tenía sin duda un significado más amplio. Decía que, a pesar de todos los problemas de Sancho en las últimas semanas, de todas las denuncias públicas de su entrenador, de toda la irregularidad de su forma, de todos los chivos expiatorios de las mayores faltas de Dortmund, sigue siendo un acto de clase y un jugador de 100 millones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

📸 : @gettyimages

Una publicación compartida por Jadon Sancho (@saanchooo10) el

Las habilidades de Sancho en el campo nunca han sido cuestionadas. Al menos no fuera de Dortmund, donde Favre parece haber perdido la paciencia con el joven.Aunque el Dortmund cayó tres veces por detrás, Sancho redujo los atrasos a falta de 13 minutos para el final y, más tarde, Marc-André Ter Stegen envió otro disparo al travesaño.Si hubiera estado implicado desde el principio, ¿habría cambiado Sancho el resultado para el Dortmund? De nuevo, nunca lo sabremos.

Lo que sí sabemos es que el Barcelona está dispuesto a pagar su cuota, aunque ya anunció que tendrá que bajar de los 80 millones que están pidiendo inicialmente, Valverde ya mostró su interés por el jugador de forma abierta y podría tener la aceptación de Bartomeu.